Capitulo 1

20 1 0
                                    

20 de noviembre de 2020.

Era una noche fría, estaba bajo las cobijas disfrutando de uno de mis mangas favoritos "Demon Slayer" está terminando el ultimo capítulo de la historia. Lo había disfrutado de inicio a final, lo hermoso de cada historia es su desarrollo y el camino que nos lleva al final, pero esta vez yo hubiera cambiado muchas cosas de ser posible, pero este fue el resultado y no podrá cambiarse. Con eso en mente me fui decidido a dormir. Rápidamente me quedé dormido, y empecé a soñar con ese mundo, de un momento a otro escucho un ruido muy fuerte viniendo de la planta baja de mi casa. Me asuste pensando en que alguien pudo haber entrado, pero no parecía ser así, mientras baja encendiendo cada luz que podía, veo una especie de polvo azul tirado en el suelo cuyo rastro seguía hasta la lavandería, cuando entro veo a una chica joven, tal vez un poco mayor que yo, sentada en la lavadora.

- ¿QUIEN ERES? ¿QUE HACES? VOY A LLAMAR A LA POLICIA. - Le exclamo.

-Oh, ¡Hola!, tranquilo no tienes que hacer eso. - me dice mientras sonríe.

- ¿Puedo saber que carajos haces en mi casa?

No se como sentirme, ella se ve completamente inofensiva, pero al mismo tiempo me da miedo el hecho de que este en mi casa como si nada, para colmo mis padres están de viaje, estoy completamente solo en esta situación.

-Escuche tus pensamientos y me parecieron interesantes, es por eso que estoy aquí ante ti.

- ¿Pensamientos? ¿De que estas hablando? - le pregunto confundido.

-Mas temprano, cuando terminabas de leer tu historia, decías cosas como "me gustaría cambiar la historia, quisiera hacer las cosas diferentes, quisiera poder salvarlos", no te gustaría poder hacerlo? - Me dice seriamente.

-Por eso estas aquí? ¿Por una historia? Sabes que eso es meramente ficción, ¿verdad?, además la único que puede hacerlo es la creadora de esta historia.

-Te equivocas, así no funciona esto.

- ¿Entonces cómo? - le pregunto serio.

- Una vez alguien comienza a tener una idea acerca de un mundo "ficticio" como ustedes lo llaman pueden suceder dos cosas, la primera: Que se quede como lo que es, un mundo ficticio que nunca nacerá de verdad, pero la segunda es mas interesante, la segunda: es que ese mundo se convierta en una realidad, mientras que para ustedes es solo una historia, para todos ellos es su vida, su realidad.

-Me estas jugando una broma, ¿verdad?, no creo que esto sea posible. - le digo riendo nerviosamente.

-Lo es, para que esa "ficción" se haga realidad es que las personas de este mundo crean en ese mundo, si no sería demasiado fácil crear mundos, uno en el que por ejemplo te casaste con el amor de tu vida, o en uno de alguien cercano no murió, si cada persona pudiera crear mundos con solo pensarlo, todo colapsaría de golpe.

Creo que ya lo voy entendiendo, si por ejemplo una persona en este mundo escribe una historia y se vuelve famosa en todo el mundo, las personas empezarán amar a ese mundo, lo que le dará fuerza para realmente existir, entiendo el concepto, pero esto debe ser un chiste, jamás había escuchado de algo así.

-Entiendo tu explicación, pero no te creo nada. - le digo serio

- ¿Quieres que te lo demuestre? - Me pregunta mientras sonríe.

-Adelante, demuéstramelo, si puedes hacerlo, te creeré. Le digo serio.

-Muy bien, sígueme. - me dice la chica.

Me lleva de la mano hasta el patio de mi casa, cuando estamos ahí saca una pequeña bolsa, el cual contenía el mismo polvo azul que vi tirado anteriormente, lo lanza al aire y una luz comienza a encenderse expandiéndose cada vez más y más, creando una especie de portal.

-Del otro lado del arco, se encuentra el mundo que deseas cambiar, adelante atraviesa el arco.

-Tu primero. - Le digo un poco nervioso.

Lo atraviesa con plena confianza, así que con todo el miedo del mundo me adentro al portal. Ahora es de día y parece ser que estamos en una montaña.

-Oye, este no es el mundo que deseo cambiar, es una simple montaña. - le digo enojado.

-Acompáñame, estamos cerca. - me dice seriamente.

Hemos caminado durante un rato, cuando veo una pequeña cabaña, me suena esta casa, de pronto salen unos niños a jugar, reconozco a uno de ellos, ¿acaso podría ser?

-Así es, estamos en Japón, bueno una versión de Japón en los años 20, ese de ahí es Kamado Tanjiro, 4 años antes de que comience su historia por donde tú la conoces.

Mierda, esto es real, ni si quiera se como reaccionar, esto parece ser un sueño, pero se que es real al mismo tiempo.

-Si tu deseo es cambiar la historia, eres libre de hacerlo. - Me dice sonriendo

-Tan sencillo es? Ahíesta la familia de Tanjrio, aún están vivos, faltan 4 años para que Muzan vengay acabe con ellos, tengo tiempo de sobra para salvarlos, quiero hacerlo, quieroCAMBIAR LA HISTORIA.

CAMBIEMOS LA HISTORIA (DEMON SLAYER)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant