Capítulo 2

2.1K 279 23
                                    

        La mirada de Fu Jingmo era como un prisma helado con filo, que recorría el rostro de Lu Wanghe palmo a palmo, palabra a palabra: "Es lo mejor".

        "Tía Liu, por favor llévale a la habitación de invitados".

        Sólo entonces vio Lu Wanghe a una mujer de mediana edad ocupada en las tareas domésticas en la cocina, a la derecha del salón, probablemente la "Tía Liu", como la llamaba Fu Jingmo.

        La tía Liu, que tiene unos cuarenta años y está bien cuidada, respondió inmediatamente a las palabras de Fu Jingmo, se limpió las manos en el delantal dos veces y saludó a Lu Wanghe.

        "Oye, qué joven más guapo, ven, déjame llevarte a la habitación de invitados para que eches un vistazo".

        La decoración de la casa de Fu Jingmo no era lujosa, sólo que cada objeto estaba colocado con un cuidadoso diseño, un entorno que haría que la gente se sintiera cómoda con sólo mirarlo.

        La habitación de invitados, en particular, estaba sorprendentemente decorada en su tono favorito de azul claro. Recordó que había participado en un programa de entrevistas antes de cruzar al otro lado, y cuando condujo al presentador a su dormitorio, sus fans se burlaron de él por "gustarle el color azul claro que les gusta a los niños pequeños".

        Pero después de recordar la frialdad de los ojos de Fu Jingmo cuando le miró y las palabras de advertencia, Lu Wanghe supo que esta habitación estaba decorada según las preferencias de ese White Moonlight.

        A él mismo le gustaba el color azul claro, pero era el caso de un gato ciego que se topaba con una rata muerta.

        Una leve mirada de nostalgia pasó entre las cejas del adolescente, que rápidamente se arregló un poco y siguió a la tía Liu por la habitación de invitados con un rostro inexpresivo.

        "Tu nombre es Huo Yuan, ¿verdad? Eres muy guapo, incluso más que las estrellas de la televisión". La tía Liu sonrió cálidamente, "Aquí, la ropa en el armario es toda de tu talla, el baño y el aseo están por allí, y hay un pequeño balcón por aquí ......"

        "Puedes llamarme simplemente Xiao Yuan".

        Lu Wanghe dio las gracias y los miró uno por uno, todos los lugares eran de su agrado, sencillos y frescos, y además podía sentarse en el balcón por la tarde y leer un libro.

        "El Señor, está ocupado con el trabajo y no está mucho en casa, pero nunca permite que nadie entre en su habitación ......"

        Lu Wanghe asintió: "Lo sé".

        Por no hablar del hecho de que sólo se hacía pasar por Huo Yuan, no tenía el más mínimo afecto por Fu Jingmo y no tenía intención de entrometerse en la intimidad de los demás.

        Por no hablar del hecho de que era un suplente impostor, en caso de que fuera descubierto, no se sabía qué haría Fu Jingmo con él. Naturalmente, lo mejor era ser pacífico y no cruzar el río  de Fu Jingmo.

        "Si no tienes nada más que hacer, volveré a la cocina y me pondré a trabajar".

        Lu Wanghe mandó a la tía Liu a la puerta antes de ir al armario y elegir un jersey blanco al azar, entrar en el baño y darse una ducha para cambiarse.

        Acababa de secarse el pelo mojado y salió cuando oyó que llamaban a la puerta, y era la voz de la tía Liu: "Pequeño yuan'er, el señor te pide que vayas al estudio".

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now