Capitulo 1

48 4 0
                                    

Bélgica, 2019

Me levante con los primeros rayos del día, era miércoles asique eso significaba ir al instituto, hoy entrabamos tarde asique decidí hacer mi rutina diaria con más calma, entre al baño y llene la tina, luego de un relajante baño y de hacer mis necesidades, salgo para vestirme. No suelo maquillarme, mis padres dicen que me veo más linda al natural y les creo.

Bajo a la cocina y allí están, mis padres tan radiantes y llenos de vida como siempre- Buenos días- digo dándoles un beso a cada uno en el cachete.

-Buenos días- responden a la vez.

- ¿Cómo amaneció, la princesa? - Dice mi padre dejando el periódico en la mesa para verme con esos ojos que me transmiten mucha calma y cariño.

- Bien padre, un poco cansada, pero digamos que con la energía suficiente para ir al instituto- digo dándole una cálida sonrisa.

- Bueno princesa es hora de que te vayas si no quieres llegar tarde- Dice mi madre dándome un beso en la frente.

-Si madre, los amo- Digo para ir por mi mochila y salir lo más rápido que puedo de casa, para no llegar tarde, a fin de cuentas, el colegio queda a unas 5 cuadras de mi casa.

Al llegar al instituto, lo primero que veo es a una multitud formando un círculo, no le doy mucha importancia y entro al instituto, llego a mi casillero para agarrar los libros de las dos primeras horas de clase, la primera es matemática y la segunda es mi favorita, literatura.

Seré sincera, matemática no es mi materia favorita, realmente no entiendo porque le meten letras a los numeros, digo que la persona que lo invento deberia estar presa por hacernos sufrir de tal manera.

Despues de dos horas de tortura, habia sonado el timbre de que tocaba la siguiente clase.

Estaba caminando hacia la clase de literatura cuando un chico choca conmigo, como iba corriendo no logre ver su cara, solo pude ver su cabello negro y lo alto que era.


Una vez terminadas dichas horas, toca el timbre para ir a la cafetería, siendo sincera, no soy de entablar conversaciones, mucho menos de tener amigos, la única amiga que tengo se llama Len, es la única que sabe que en cierta forma existo.

Fui a la cafetería, tenía hambre y no podía esperar a llegar a casa, como pude trate de no hacer algo que llamase la atención, no es lo mío, hice la fila y tome un batido de chocolate junto con un sándwich, salí de la cafetería y me dirigí a la parte trasera del instituto, es uno de mis lugares favoritos aparte de la biblioteca, me transmiten paz, soledad y sobre todo serenidad.

Me senté bajo un árbol y empecé a leer mi libro mientras comía de mi sándwich, era perfecto, era como si el tiempo se hubiera detenido, como si todo estuviese congelado, como si solo yo existiera en ese mundo donde estaba, era tan tranquilo, solo se escuchaba el sonido de la brisa y de vez en cuando de mi respiración, pero claro, todo lo hermoso no dura para siempre y fue cuando vi esos ojos, esos ojos que transmitían más de una emoción y fue allí cuando me di cuenta que nunca podría dejar de verlos y mucho menos olvidarlos.

................................................................................................

Hola me presento , mi nombre es Beth, tengo 15 años y soy la escritora de lo que seria este nuevo libro, soy nueva asique espero les guste mucho porque enserio le pongo onda y bueno sin mas nada que decir.

Disfruten de esta linda pero peculiar historia :3

Entre Mundos DistintosWhere stories live. Discover now