-1-

103 12 3
                                    


–Hola–
Una cabellera rubia apareció detrás de un estante de libros. Solo asomo la cabeza.
–No– dijo la joven de 23 años; Hermione Granger.

Draco Malfoy se volvió a esconder detrás de el estante. Luego de contar hasta 10 asomo la cabeza nuevamente. 

–Hola– susurro.

–Ya dije que no, Malfoy. Estoy estudiando– Dijo la castaña sin levantar la cabeza de sus libros.

 Draco bufó divertido y se volvió a esconder. Sin aguantar más contó hasta 5 y volvió a asomar su cabeza. Esta vez solo se podían ver sus ojos grises.
–Hola Hermione, ¿Ya sabes que está lloviendo?–
Nuevamente sin levantar la cabeza Hermione respondió –Si Draco, puedo escuchar la lluvia.–

Draco se volvió a meter detrás de los libros. Esta vez no volvió después de los 10 segundos, eso llamó la atención de Hermione. Esta levantó la cabeza para observar y una curiosidad nació en su pecho ¿donde se fue Draco?

La biblioteca de la mansión Malfoy era un silencio absoluto, y si ya no conocería estos pasillos tendría miedo de la inmensidad de ellos.

Luego de unos pasados ya 5 minutos, la curiosidad se fue yendo para dar paso a una preocupación. ¿Dónde se fue Malfoy?

Hermione se levantó, su mente ya tenía miles de ideas en mente. Un mortifago infiltrado en la mansión Malfoy buscando venganza. Una maldición abierta dentro de la mansión. O peor; Draco se perdió. Lo último era casi imposible, pero Hermione no quería descartar la idea que aunque conociendo este lugar por toda su vida, Draco Malfoy igual podía perderse. ¡El lugar era gigante!

Ya mordiéndose el labio de concentración Hermione fue dando pequeños pasos en la oscuridad de la biblioteca.

Aunque no quería admitir tenía un poco de miedo, ¿donde se fue lo gryffindor? preguntarán, bueno, ni ella lo sabía. Luego de que la guerra acabara muchos mortifagos y creyentes de la supremacía de sangre siguieron atacando a los hijos de muggles y a los traidores de sangre. Mucho más después de que los Malfoy 's se declararan públicamente "traidores de la sangre" por así decirlo, al aceptar la relación de Draco Malfoy y Hermione Granger.

–Draco– susurro intentando así llamar a Draco. No funcionaba.

Un silencio absoluto. El único ruido era el de gotas de agua escurriéndose por las ventanas.
Un golpe se escuchó, muy cerca suyo. Instantáneamente Hermione se dio la vuelta para no encontrar a nadie.
–¿Draco?–

Nada.

–¿Draco?– dijo nuevamente esperando respuesta.
Suspiro y decidió darse la vuelta y seguir su camino, cuando se estaba dando la vuelta unas manos agarraron su cintura. Ella gritó como si no hubiera mañana. Pateo y golpeo al sujeto, pero parece como si nada funcionara. Hasta que lo pateó en la ingle, el sujeto la soltó de golpe, y ella callo al suelo, al igual que el desconocido.

–Mierda Hermione, eres una bruta– Murmuró en un quejido el desconocido no tan desconocido. 

Hermione salió de su shock y fue corriendo hacia Draco para abrazarlo. Pero rápidamente se dio cuenta de la situación y se paró sacudiendo la ropa. 

–¡Te odio Draco Malfoy!¡Eres un estupido!¡No sabes como me asuste!¡Estupido!¡Te odio!¡Te odio!¡Te odio!–
Sin que Hermione se de cuenta Draco ya estaba parado, Hermione tuvo que mirar hacia arriba, bueno, Draco Malfoy era mucho más alto que Hermione. Pero eso no le importaba a ella, ella siguió gritando lo mucho que lo odiaba mientras le golpeaba el pecho.
De un momento a otro Draco la agarró de la cintura y la miró con ternura. La castaña seguía gritando.

–¡No me mires asi!¡Estupido!¡Ya sabía yo que esto no iba a funcionar!¡Te odio!¡Tenía que esperar esto!¡Una bromita! ¡No creo que sigamos funcionando Draco... mi mamá me lo dijo al comienzo, además yo te amo y tu sigues con todo esto de que no y no, no entiendo nada, un año juntos Draco!¡un año juntos!¡Nunca lo dijiste!¡Y no sabes lo difícil que es para mi! –
En el momento que Hermione dijo eso, la cara de Draco cambió a una seria y con el ceño fruncido. Hermione se cayó abruptamente. Parece que la lluvia también paró. Todo era silencio.

Hermione también frunció el ceño confundida.

Realmente si una persona veía la escena seguro se le hacía cómica, dos personas mirándose con el ceño fruncido y confundido.

En instante sin que ninguno se de cuenta Draco levantó a Hermione de la cintura y la beso, la beso como muchas veces lo había hecho. La beso como ameritaba el momento. Al comienzo Hermione seguía con el ceño fruncido pero después de unos segundos su ceño se aflojo para luego dejar su mente en blanco y besar a Draco con igual pasión.

 Luego de unos segundos que parecieron años, Draco y Hermione se separaron. 

 –Hermione Granger, yo tambien te amo– Murmuró Draco todavía sin abrir los ojos –Por favor no me dejes, solo fui a pedirle a Fify algo para que meriendes y así descanses de tanto estudiar– Draco sonrió – Y te amo, te amo, amo que seas mi novia, amo que seas mi amiga, amo lo hermosa que eres, amo lo estudiosa que eres, amo todo de ti, y te amo, te amo– A Hermione se le hicieron agua los ojos, en todo este tiempo que estuvieron juntos en una relación amorosa él nunca se lo dijo, nunca. Ella tampoco nunca lo dijo, pero es que tenía miedo que sean sentimientos no correspondidos. 

 Antes de que Hermione pueda decir algo Draco añadió –Además ¿Ya sabes que está lloviendo?–

 Hermione sonrió. –Si cariño, ya lo se– 

 Y esta vez fue Hermione la que agarró a Draco de el cuello y lo atrajo a ella, así mismo fundiéndolos a ambos en lo que se hace llamar como: Amor (o para algunos tambien beso francés, pero esos son detalles *guiño guiño*)


-

-

-

Holaaa!! Bueno gracias por leer gente que lee esto, no saben cuánto los amo. 
Los amo tanto como amo el dramione, y no saben lo mucho que es eso. 
Espero les guste, lo acabo de escribir xd, es que debo hacer tarea pero derrepente llego inspiración y bueno esooo. 

Gracias por leer y bueno no se que mas decir. Voten y compartan.

ily <333

Además ¿ya sabes que está lloviendo? - un tragoOnde histórias criam vida. Descubra agora