2. El impredecible Michael Collins.

50 47 0
                                    

Su obsesión con los lobos, empezó desde ese gran día, el día de su cumpleaños número 13, cuando su papá le regaló un libro de animales salvajes, porque pensaba que tal vez así su hijo podría aprobar su examen de ciencia, obtener más conocimientos y salir de la primaria en la que se había estancado por no estudiar mucho, situación completamente distinta a la de Brandon.

Desde aquel día en que su padre le dio ese obsequio, la vida de los lobos lo envolvió completamente, investigó mucho sobre ellos, consiguió más libros sobre ellos, tanto de temas informativos, como leyendas, también compró trajes para disfraces y cuanto más investigaba, más aumentaba su obsesión por ellos y su deseo de ir al bosque, aunque su padre le había dicho, que en el bosque no iba a encontrar nada, ya que desde hace mucho tiempo se habían ido o extinguido allí, pero eso no retenía al chico.

- ¿Y qué pasa si están escondidos y nunca se fueron? le decía siempre.

- No, no lo están y no sigas, sabes que Brandon y tú tienen prohibido ir al bosque.

- Papá, que tu hermano haya desaparecido allí, no quiere decir que a mí también me suceda lo mismo.

- Michael, ya basta por favor, mejor preocúpate por terminar la preparatoria, tienes 20 y aún sigues estancado allí, ¿Cuántos años más piensas reprobar?

Michael ya no decía nada, odiaba cuando su padre llegaba a ese asunto, odiaba la escuela, desde hace mucho tiempo estaba intentando rendirse, pero su padre no se lo permitía, Brandon siempre trataba de enseñarle, sin embargo, todo era en vano.

Pese a los obstáculos de aprendizaje en las enseñanzas típicas de la escuela, ambos hermanos aún seguían compartiendo su amor por el arte de la escritura y la música y, cada vez que se reunían con sus amigos, alrededor del lago, fusionaban sus talentos haciendo pequeñas obras de teatro musical. 

Su obsesión con los lobos, lo volvió un sujeto aislado de muchos. Un buen día quiso dejar de escribir y se sumió en un encierro loco en su habitación, con muchos libros y diversa información acerca de los lobos. Con esfuerzo y por presión de su padre, logró terminar la preparatoria, pero no quiso continuar la universidad, sentía que volver a estudiar, le quitaría tiempo para cumplir su tan ansiada meta, encontrar a los, aparentemente extinguidos lobos de Nuevo Paraíso y quizá descubrir cual había sido el destino de su tío desaparecido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bajo la luna llenaWhere stories live. Discover now