Capitulo 2

211 8 0
                                        

NARRO:

En la casa de Nick jonas, el va llegando a su casa y se encuntra con su mamá.

Denisse:  ­_ hijo como te fue

Nick: _

bien  mamá la universidad es muy buena calidad( en su pensamiento nickdice y además ahí hay una chica hermosísima que me le tengo que acercar)

Denisse: bien hijo come o s ete hara tarde para irte a la empresa.

Nick: lo se mamá solo come me tomo un baño y me ire a la empresa ¿y joe?

Denisse: el ya se fue a la empresa lo llamaron temprano ´para el departamento de publicidad

Nick: Oh perfecto.

Ya en camino a la empresa:

Zac: bueno llegmos ( se baja y abre la puerta de Vega)

Tu: muchas gracias Zac, fuen lindo tomarme el café contigo.

Zac: (se sonrrojka) de nada hermosa fue un placer para mi verte y hablar contigo, ahora te dejo para que hagas tu trabajo y yo m e marcho cuidaye ( le da un beso en la mejilla)

Tu: gracias, yu ve con cuidado.

Ella entra a la empresa y lñe presentan al jefe de departamento de publicidad.

...???: buenas tardes soy Joe Jonas y es un gusto el conocerla ( sele queda mirando de arriba y abajo y se queda enbobado ante su natural belleza)

Tu: (te sonrrojas por que notas el como te esta mirando) oh es un gusto oye eres uno d elos integrantes de la famosa banda los jonas brother verdad?

Joe: Si pero también soy un empresario guapo( le hguña el ojo a Vega coquetamnete)

Tu: que bárbaro ja j aja ( te sonrojas), bueno, hay disculpa no me he presentado que grosera jajajaja, mi nombre es (tu nombre) VegaMissile, y pues soy la coordinadora general de la empresa y es un gusto tener aqui al hijo de socio asi que estoy a su ordenes.

Joe: lo se nuestro padrs son socios y amigos ( le movio una ceja) y ps gracias.

Tu: puedes creer que no sabia que Paul JonAS ers el padre se los jonas brother y era muy obvio

(amobos se enpiezan a reir)

En eso va llegando Nick)

Joe: hola bro se te hizo tarde ( dice bromeando)

Nick : ( Asustado mira su reloj sin notar que la chica que lo haboia impresionado en la Universidad estaba ahi presente, destino o simple coincidencia)

Pero si son falta 5 para la hora que me sitarón, (mira a Joe molesto y 

Nota la presencia de Vega y se sonrroja) – Hola buenas tardes mi nombre es…

(no termina por que ella con una Hermosa sonrisa lo interrumpe) – Nicjolas Jonas

Nick su pero dime solo Nick ( le sonrie tiernamente)

Tu: okey (le sonrie encantada con su sonrisa) Yo soy (tu nombre) Vega. Y soy la encargada de mostrarte a ti la empresa ya que tu eres el asignado en lo financiero de la empresa junto a mi ( nick al oireso sonrie) .por que más adelamte su hermano Kevin tengo entendio que el es el asignado a coordinar todo junto conmigo tambien

Joe: wau eres una chica super Hermosa y inteligente ERES ADMIRABLE ( Nick la mira molesto, con su Mirada asesina a la cual joe se da cuenta que la chica le gusta)

Nick: bueno ¿Joe no tiene trabajo?

Joe: ¿me estas corriendo? (lo mira simulando estar enojado)

Tu: chicos dejen de estar jugado y vamos a trabajar (les sonríe tiernamente) Nick ven conmigo)

Nick: oye en la universidad quise presentarme contigo pero saliste con Zac tu novio rápido y ni tiempo de dio de presentarme. (Dice apenado)

Tui: _ oh Nick Zac no es mi novio es solo mi amigo, y no te disculpes la que se debió de haber presentado fui yo?

Nick:  (en su pensamiento si genial no es su novio, perfecto)

Tu: ­_  Tu eres lindo (y se sonrojo porque sin quieres s ele salió)

Nick:  (sonríe sonrojado) gracias pero aquí solo hay una persona realmente hermosa y esa eres tú.

En eso va llegando Taylor Lautuner

Taylor : _ (tu nombre), ¿hermosa como estas? Ya lista.

Tu:  _ ¿lista para que?

Taylor:  _ no me digas que se te olvido, que hoy tenemos una cita, tu y yo.

Tu: ­ _ oh cierto Tay disculpame tanto trabajo que yo no me acordaba. ( Nick se te queda mirando un rato, con una pequeña tristeza reflejando en su par de ojitos cafeces.) pero ummm a ver solo le termino de mostrar a Nick algunas cosas que debe de hacer y nos vamos.umm Nick, espero y no te moleste que te dejo solo en tu primer día.

Nick: _ no Vega no te preocupes ve y diviértete yo aquí me encargo de esto. ( Vega se va a la oficina por su bolsa)

Taylor: _ Lo siento Nick, y ¿dime como has estado?

Nick: _ no trates de fingir, no nos caemos para nada bien ya me lo has dicho cada vez que nos encon tramos.

Tay: _ tienes razón solo por primera vez quise ser amable, y te pediré un favor, plis no hay que meter enb nuestro problema tn porfabor quieres, te dire que ella en verda me gusta demasiado y no la quiero perder por que tu le hables mal de mi.

Nick: _ en verdad ummm yo no pensaba decir nada eres un gran chico solo que  no nos llevamos bien por cpsas de pasado y ps se te nota y suerte ( Nick le dolio decir eso y mas por que sbia que esa chica le causaba algo en su interior que no se explicaba y que jamás sintió)

Tay:  _ que bien que pienses eso y gracias

(en eso va llegando ella )

Vega:  _ vámonos Tay (se despide de beso en la mejilla  de Nick) Adios Nick nos vemosal rato).

Nick:  _ si suerte J

Tay:  _ Hasta luego Nick un gusto verte y lo digo en serio

Al fin te encontré (Nick Jonas Y tu)- AmorWhere stories live. Discover now