I

432 31 8
                                    

Fiat quería ser papá, realmente lo quería, tener a un pequeño diablito corriendo por la sala de su casa, o jugando en su gran jardín le hacía una ilusión enorme.

Ya lo había decidido, iba a decirle a Leo que quería adoptar un niño o niña, realmente no le importaba el género que tuviera.

¿Estaba nervioso por decírselo a Leo? Claramente lo estaba. No es cosa de todos los días decirle a tu pareja que querías adoptar, más aún si no habían hablado del tema nunca.

Fiat sintió la puerta de la habitación abrirse, bien, era el momento de decírselo, no podía ser tan difícil.

Sintió que Leo lo abrazaba por la espalda y le daba un beso en la mejilla.

—¿Cómo estás?— Preguntó Leo aún abrazándolo.

Fiat sonrió con el nerviosismo recorriendo todo su cuerpo.

—Bien, pero Leo, quiero hablar de algo realmente importante para mí contigo.— Era el momento, se había guardado ese deseo durante casi seis meses, no iba a guardarlo más.

Sintió como Leo se tensó al escucharlo.

— Claro, sabes que puedes hablar de todo conmigo ¿Es algo malo?— Leo estaba nervioso, lo podía sentir en el tono de voz que usó.

—No es nada malo, creo. — Fiat se giró, quedando frente a frente con Leo, respiró hondo varias veces, tomando valor para decirlo.

Leo lo miraba expectante y paciente, esperando a que Fiat tuviera el valor para decir lo que sea que tenía que decirle.

— Leo, ¿Podemos convertirnos en padres? — Fiat hizo un puchero mirándolo a los ojos.

Leo sonrió al escuchar esa pequeña pero significativa frase y besó los labios de Fiat con ternura.

— Claro, empezaremos los trámites de adopción la siguiente semana. —

Fiat sonrió realmente feliz, sintiendo como los nervios abandonaban su cuerpo y se lanzó a abrazar a Leo, pensó que sería mucho más difícil decirlo.

Y estaba confundido ¿Leo igual quería hijos? Nunca lo habían hablado y el que Leo accediera tan rápido lo dejó muy confundido.

Se separó del abrazo que aún mantenían y lo miró ladeando un poco la cabeza.

Debía preguntarle y acabar con sus dudas.

— Leo, ¿Tú también quieres ser papá? —

Él le sonrió dulcemente.

— Lo había estado pensando desde hace algún tiempo, pero no dije nada por miedo a que tú no quisieras. —

Leo se notaba igualmente muy feliz, no negaría que lo había tomado por sorpresa que Fiat le ofreciera ser padres, pero estaba realmente emocionado de que Fiat quisiera formar una familia con él.

— Yo he estado soñando con ser papá desde hace muchos meses, pensé que tú no querías y por eso no habíamos hablado del tema. —  Fiat seguía sin borrar la sonrisa de su cara.

— Pues ahora que sabemos que ambos queremos ser papás... ¿Qué te gustaría que sea? ¿Niña o niño? —

— Realmente no me importa su género, sólo quisiera tener un pequeño bebé entre mis brazos. — Fiat tenía un pequeño brillo de ilusión en sus ojos.

— Podemos preguntarle a P'Pob qué día es el más adecuado para ir a ver a los niños. — Su cuñado siempre estaba al pendiente del orfanato en el que vivió la mayor parte de su vida, y creía que él podría ayudarlos bastante en el tema de trámites.

— ¡Oh, sí! Debemos decirles a tus padres, y al mío, que van a ser abuelos dentro de unos meses. — Fiat se notaba muy emocionado con el tema de su futura paternidad y eso lo hacía ver demasiado adorable a los ojos de Leo.

— Claro, podemos decirles mañana mismo si quieres, ahora ya es tarde, vamos a dormir. — Leo cargó a Fiat al estilo nupcial y lo llevó a la cama.

Puede que esa noche realmente no durmieran mucho, quizás debido a la emoción u a otra cosa.

Sólo ellos lo saben.

A la mañana siguiente, se despertaron temprano, no porque ellos quisieran, simplemente la emoción de decirles a sus familias que serían padres no los dejaba dormir más.

Aún así decidieron quedarse un rato más acostados, disfrutando de la presencia del otro, era fin de semana así que no tenían mucho que hacer tampoco.

Finalmente se levantaron a eso de las diez de la mañana, para desayunar y seguidamente alistarse para salir a dar la tan emocionante noticia que les tenían a sus familias.

Primero fueron a la casa de los padres de Leo, sabían que ahí también se encontraban León y P'Pob, así que se ahorrarían el buscarlos a ellos más para decirles.

La noticia de que querían adoptar fue realmente bien recibida, la mamá de Leo se levantó del sofá emocionada, para abrazar a ambos, mientras que el padre de Leo, León y P'Pob, sólo sonreían felices.

Después de quedarse a almorzar con ellos, a eso de las cuatro de la tarde fueron a casa del padre de Fiat.

La tía Fay se puso muy feliz, Fa realmente no entendía muy bien cómo es que iban a tener un bebé di ambos eran hombres y el papá de Fiat intentaba no llorar mientras los abrazaba.

Todo había salido bien para ellos ese día, estaban muy felices, volvieron a su casa algo tarde, pues la tía Fay los obligó a quedarse a cenar con ellos, no se negaron, después de todo era comida gratis.

— Salió todo bien ¿no? — Leo preguntó una vez que ya estuvieron acostados en la cama.

— Salió mejor de lo que esperaba. No pensé que mi papá lloraría. — Mencionó Fiat con una sonrisa.

Leo rió.

— Sí, y mamá se emocionó demasiado, cuando te fuiste al baño ya me andaba preguntado si queríamos que sea niño o niña y que a ella le gustaría tener una nieta. — Leo sonreía mientras mencionaba lo que le había dicho su mamá en la cocina.

— Fa me preguntó cómo haríamos para tener un bebé, y si es que yo quedaría embarazado, tuve que explicarle que adoptaríamos a un bebé y que nadie quedaría embarazado. —

Fiat recordó lo avergonzado que se sintió cuando su hermana le preguntó si él sería quien tendría al bebé dentro suyo y el como Fa, aún después de explicarle no lograba entender por completo.

Había sido un día increíble para esta hermosa pareja.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Heeeeey! He vuelto >:3

Bueno disculpen la demora ndwodk, estoy en las últimas semanas de clases y los profes mandan tarea a lo loco, pero aquí tienen a una Fer actualizando a las 12:30 de la noche :D

Espero que les haya gustado el capítulo, quizás no le encuentren sentido a algo, aunque creo que está bien redactado todo ¿?

Anyways, estaba pensando, en que como todxs sufrimos con el final de León y Pob, voy a hacer un especial de ellos cuidando a los niños jsjsjs, pero eso sería más adelante,

Otra cosa, ayúdenme escogiendo nombres para los bebés, como pueden ver en la portada, serán un niño y una niña y soy realmente mala en los nombres, y más aún tailandeses, así que lo dejo en sus manos jsjsj.

Si tienen alguna idea y el que más me guste, responderé al comentario con un "<3" para que sepan que es el nombre elegido owo.

Recuerden que debe ser nombre y apodo owo.

No olviden dejar su estrellita y un comentario bomnito <3 y si tuviera alguna falta ortográfica me lo hacen saber <3

Besos en la cola!

-Fer♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leo, Can We Become Parents?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora