parte unica

164 15 5
                                    

Amo este ship y me indígna a q no tenga más historias,si te gusta hay más en mi perfil de este y de otros de jojos,las estrellas y comentarios siempre se agradecen
💛💲💛💲💛💲💛💲💛💲💛💲💛

“¡Oye, Josuke! ¿Quieres tener una pijamada? " Así fue como Oku había comenzado a vivir con Josuke. Fueron retirados unos años de la escuela secundaria, Josuke estaba trabajando para convertirse en policía y Oku, un empleado del restaurante más nuevo de Tonio. De vez en cuando regresaban a Morioh, principalmente para ver al padre de Okuyasu, pero tenían una residencia permanente en la Ciudad S. Un día, cuando regresaron a Morioh, se sentaron en la casa de Tomoko y miraron las viejas consolas de Josuke de cuando eran adolescentes. Sin embargo, al lado de la televisión había un viejo tocadiscos, una capa de polvo sobre la tapa. Tomoko no lo había tocado desde que su padre falleció, y Josuke no quería traer esos recuerdos que tenía de su viejo sacando un vinilo y bailando con su nieto las mismas viejas canciones de los Beatles. Oku comenzó a hojear el vinilo debajo del reproductor.

"Amigo, no encontrarás buena música ahí". Josuke dice, riéndose de su amigo. Sencillamente, Josuke estaba enamorado del hombre que era su novio en prácticamente todo menos en el nombre. Dormían en la misma cama las noches cuando Oku sentía nostalgia, que era casi todas las noches, Josuke se despertaba con una comida caliente preparada con cariño para él y miraba como Oku lo veía disfrutar. Casi suspiró suavemente al pensar en la forma en que el cabello de Oku se veía aplastado contra su pequeña almohada en su cama. Nunca quiso hacer un movimiento. Por lo que sabía, esta era solo la forma de Oku de demostrar que apreciaba que Josuke fuera un amigo tan cercano para él.

"Está bien. ¡Guau! ¡¿Tienes a los Beatles ?! "

“Sí, aunque no es mucho. Estoy seguro de que hay algo mejor ahí ". Se arrastra hasta la caja de discos y los hojea.

"¿Qué es esto?" Oku saca un disco con Louie Armstrong en él.

"Oh, este". Josuke se burla

"¿Qué tiene de malo?" Oku pregunta:

“El abuelo y la mamá escuchaban esto un día al año, imagino que coincide con el día en que conoció a mi papá. Ella lloraba en sus brazos antes de irse a la cama y él la arropaba. Luego, a la mañana siguiente, actuarían como si nada hubiera pasado si les preguntaba ".

"¿Podemos escucharlo?"

"No lo sé, Oku ... Mamá podría ponerse triste si jugamos".

"Ella está de compras ahora mismo ..." Oku le da un codazo.

"Está bien, pero cuando escuche la puerta del garaje, lo detendremos". Josuke levanta la cubierta antipolvo y juega con el jugador por un segundo antes de que vuelva a él. Empieza a tocar donde el disco mostraba más uso. Suena una canción lenta y solemne y Oku la escucha con atención. Finalmente, la letra comienza a reproducirse,

abrázame fuerte y abrázame rápido. El hechizo mágico que lanzaste. Esto es la vie en rose.

Josuke mira a los ojos de Oku y ve algo que nunca notó, miedo. Antes de que pueda procesarlo, Oku se levanta.

"¿Alguna vez has bailado como ... Josuke bailó lento?" Pregunta Oku, tratando de ocultar un rubor que su piel bronceada no pudo ocultar.

"Sí, algunas veces". Josuke se levanta también y sus manos alcanzan las de Oku. Aparentemente perfectos, los dedos de Oku se entrelazan con los de Josuke y se acercan el uno al otro. Lentamente comienzan a balancearse allí.

Cuando me besas, el cielo suspira. Y aunque cierro los ojos, veo la vie en rose.

Josuke no pudo evitar ponerse rojo brillante. ¿Oku besándolo? Sí, lo quería, pero no había manera en el infierno de que Oku lo amara de esa manera. Eso es hasta que siente los brazos de Oku alrededor de su cintura y su cabeza sobre el pecho de Josuke. Él mira su cabeza y ve a Oku tratando de no llorar.

Abrazame fuerte (josuyasu)Where stories live. Discover now