16

4 0 0
                                    

Aunque lo llamarán coche o automóvil era más una plataforma de hierro cobrizo con 4 ruedas de hierro conectadas por varillas de metal cobrizo también. Habían 4 asientos de maderas rústicos instalados sobre la plataforma y frente a uno de los 2 que estaba en frente, una especie de timón con 2 palancas y 5 pedales de diferentes tamaños.

Técnicamente no era un automóvil del todo pero era muy parecido. Kanam tubo que admitir que Louis es un genio. ¿Si de verdad pudieran tener un automóvil en el futuro, en este mundo, que tan increíble sería eso?

Kanam tubo que elogiar a Louis por lograr realizar tal hazaña.

Lo mejor de todo era que el coche funcionaba con magia, por magia, al menos por ahora, y alcanzaba velocidades bastante altas. Además, era muy resistente. Lo único malo era que la amortiguación era un asco.

El que conducía era Kanam, el cual aparentemente era el único que tenía licencia en el otro mundo, ya que Jariel dice que, aunque sabe conducir no la saco jamás y entonces el, con sus traumas sobre el tráfico y tal, no la dejo conducir. También había que tener en cuánta que , aunque Louis lo construyó, eso no significaba que Kanam lo dejara conducir. El tampoco tenía licencia.

Al final, fue Kanam el correcto el que conducío todo el camino a casa, logrando llegar a Berlín en 2 horas, un viaje que duraba 4.

Cuando llegaron a Berlín, todos los miraban asombrados, asustados, interesado, curiosos. Muchas espreciones faciales se podían ver todo el camino hasta la plaza central. Kanam agradeció que las calles de Berlín eran enormes.

Kanam aparco perfectamente "el auto" frente al edificio del gremio y se bajó de este ágilmente. En si mente, este plan tenía futuro. El definitivamente tendría que tener un coche en este mundo o se volvería loco de alguna manera.

Como todo un caballero, ayudo a Jariel a bajarse del "auto" a lo que ella sonrió muy brillantemente.

En estos últimos 2 días, Kanam había estado pensando mucho en que Jariel era linda. Sinceramente, no lo había pensado antes pero, recordaba que cuando estaba herido, Jariel lo abrazaba fuertemente, y tenía conciencia en su inconsciencia, de que Jariel lo estuvo cuidando todo el tiempo que estuvo inconsciente. Este hecho le llegó al corazón. Kanam era humano al final del día después de todo.

—¿Y entonces señorita, que le pareció el viaje?

Dijo el como un caballero mientras aún la soteniabde su bella mano. Jariel, muy fiel a su papel de doncella de clase, le siguió el juego también.

—Debo decir caballero que las vistas del viaje fueron maravillosas pero, me duele la espalda baja de tanto saltar en el camino. Espero que mejore eso en un futuro.

—Obviamente. La próxima vez el viene será aún mas placentero. Usted verá.

Dijo Kanam con una sonrisa en su rostro antes de parece frente al edificio del gremio.

Louis había metido el "auto" en uno de sus bolsillos por lo que no tenía que preocuparse por qué alguien se lo robara o algo, lo cual le quitaba una preocupación  de encima. Ahora quedaba pensar en un futuro.

Originalmente, Kanam se había decidió por unirse al gremio por dinero pero, ahora sentía la necesidad de mejorar sus habilidades y experimenta mejor este mundo. Como aventurero podía a cualquier lado que quisiera así que, se tomaría unas vacaciones del edifico del gremio y vería mundo. Pero antes...

Kanam y Jariel, acompañados de Louis llegó a la recepción en donde se encontró con Yennefer la cual se vio muy impresionada al verlos, y mas con un nuevo amigo.

—¿Y, como les fue?

Pregunto aparentando estar calmada.

Kanam, ni siquiera respondió, saco de su bolsa la cabeza del tigre tirano partida a la mitad.

—Wow.

Al ver la cabeza, tanto Yennefer como los demás en el gremio no pudieron evitar sorprenderse.

—¿Tu...tu hiciste esto?

Pregunto Yennefer sorprendida.

—Si.

—Wow.

—¿Eso es lo único que tienes para decir?

Pregunto Kanam divertido.

—Por ahora sí. ¿Algo más que informar? Se informó de secuelas de una masacre en el bosque de las afueras del pueblo Dahkam. Además, una batalla entre expertos se llevó a cabo en el camino desde el pueblo hacia Berlín...

—Si, sobre eso. ¿Podemos hablar con alguien de alto rango del gremio? Tengo algo que decirle sobre ese asunto.

Dijo Kanam mientras miraba a Louis y luego a Yennefer. Está noto su mirada y la forma en la que lo dijo y les hizo señas para que la siguieran a la parte de atrás de la recepción.

***

Del otro lado de la puerta parecía otro mundo. Las paredes estaban hechas de lo que parecía papel, y los pisos estaban cubiertos por tatami. Kanam al momento reconoció el diseño de la habitación como un diseño tradicional japonés. Recordemos que el era un Otaku de medio tiempo e incluso había viajado a Japón por negocios. Conocía sobre esto.

En medio de la habitación, una pequeña mesa de madera, no tan alta y con grabados de bestias míticas, sostenía na tetera de porcelana blanca y al menos 5 vasos simples hechos del mismo material.

—Esperen en esta habitación.

Dijo Yennefer antes de desaparecer en la puerta por la que entraron, la cual desapareció justo después de cerrarse.

Kanam fue el primero en sentarse con las piernas cruzadas frente a la mandes, siguiéndole Jariel y Louis en ese orden. Ninguno decía una sola palabra. Vas cual estaba organizando sus ideas.

Louis pensaba en como mejorar el "auto". Ni siquiera se preocupaba por lo que iban a conversar en esa habitación.

Jariel estaba absorta en recordar un par de outfits de su mundo. En el libro de magia habia aprendido un hechizo interesante y queria intentarlo.

Por su parte, Kanam estaba adlirando los gtavados de la mesa. Cada uno era único y representaba un animal que no se repetía más en toda la mesa.

Así estuvieron tan solo 5 minutos antes de que Yennefer y un "humano" vestido de rojo y con una máscara kabuki en el rostro aparecieran por una nueva puerta frente a Kanam y los demás.

Yennefer se sentó primero y luego el "humano" de ropas rojas. Yennefer tomo la tetera y lleno los vasos de cada uno, incluido el de ella, con un líquido transparente parecido al agua.
Cuando dejó la tetera a un Aldo y los vasos estaban frente a cada uno de ellos, el "humano" de ropas rojas hablo.

—Me dijo Yennefer que ustedes tenían algo importante que contarme con respecto a los recientes incidentes cerca del pueblo Dahkam. ¿Es eso cierto?

Su voz era etérea y jo dejaba disernir su género. Sin embargo, por alguna razón, parecía refrescante y limpia. Hacia que uno se sintiera cómodo al hablar con él o la dueña o dueño de esa voz.

—Asi es.

Respondió Kanam.

—Bien. Déjenme presentarme primero. Soy el Líder del Gremio de Magia, Ceres.

Al decir su identidad, de pronto, la presión sanguínea de Kanam, Louis y Jariel se elevó y sientieran que el corazón se les salía del pecho. Ellos habían escuchado ese nombre ante y, si el estaba en este lugar significaba que se habían encontrado con unos de los peces gordos de este mundo nuevo.

Tales of The Black and The White WizardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora