02

10 2 0
                                    

El Fin del inicio. El inicio del fin.

Las personas que recién emergían de la tierra tienen la menos suerte puedes salir en medio de una pelea, o en la casa de alguien, puedes aparecer en lo que fue un país que no conoces, hay muchos contras en ello. Por eso las personas son despreciadas al "nacer" si es que se le puede llamar de esa manera.

En este momento una persona habia emergido, en medio del frio del antártico, por suerte al "nacer" en esas temperaturas fue un adaptable rápido, aunque no era tan bueno por que un hielo enorme casi le cae encima. 

Ahora mismo esa persona corría para que hielos no le arrancaran la cabeza, nadie sabia que podría pasar ahora que no habia dios. Ni querían arriesgarse. 
Poco después de lograr encontrar un lugar seguro se quedo pensando, pero su mente solo sonaba estética, sabia que hacia pero no sabia, sabia cual era su nombre pero no lo sabia, sabia que no debe morir. 

- .... ¿Cómo vivo? 

Se tiro al suelo para descansar, después de todo era agotador correr en cuanto vuelves del polvo. 

A la mañana siguiente ya habia despertado rodeado de algunas personas. Todos se miraban en silencio, hasta que alguien se digno hablar.

- Go away

- Andare via

De esa manera varias personas hablaron en idiomas desconocidos para otros, algo le decía que no era bien recibido. 

- Yo encontré este lugar primero 

nadie hablaba su idioma, pero al parecer notaron que no se iria. Asi que una persona se levanto y empezó a golpear a nuestro protagonista un golpe tras otro. 

- ¡Geh weg! 

- ¡vá embora! 

Los quejidos daban en claro que ya no podría aguantar otro golpe mas. Lo dejaron respirar y nuestro protagonista huyo de ahí. No tenia oportunidad después de todo no era muy alto.
Paso un buen tiempo caminando a través del frio. El sentido del tiempo se habia perdido, la tierra no giraba por eso los que tenían la suerte de vivir en la luz negra del sol mas oportunidades de comida. Para la mala suerte del chico habia nacido en un lugar frio y un lugar lleno de noche. Con la luna de sangre
Su estomago gruño, eso le indico que era momento de un descanso. 

Con sus manos, escarbo en la nieve varias veces y en distintos lugares en busca de una planta, un animal, algo que lo alimentara. Pero nada.
Era el primer día podría sobrevivir sin comer un día, solo trataría de no pasar mas días sin comer.
continuo con su camino, paso mucho tiempo para que pudiera lograr encontrar un mar congelado. No lo atravesó, se quedo en la nieve y cayo rendido ahí.

Durmió, y durmió, y asi hasta que recargo su energía de nuevo. Tenia mas hambre ahora. 
Con su pie, pateo hasta que el hielo se rompiera. Asi pudo beber algo de agua. Tenia suerte, le habia tocado parte del mar amargo. 

<<El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar y la tercera parte de las naves fue destruida.
apocalipsis 8:8-9>>

Ahora necesitaba un arma para cazar algún animal. No habia nadie cerca, ni lejos, no oía nada, y no veía nada. Camino junto al mar, caminando cerca de la orilla en busca de algo, a su vez sostenía su estomago pues dolía por la ausencia de comida.
La esperanza volvió al ver un pequeño árbol seco, se acerco corriendo para romper sus ramas, camino de nuevo esta vez cerca del árbol para encontrar una roca que uso para afilar aquella rama. 

Ya con su arma se acerco al mar para cazar. Fue entonces que se dio cuenta que habia caminado demasiado. pues habia miles de peces muertos en la superficie. Llego a la segunda, tercera parte del mar. 

Suspiro, se acerco a la orilla y tomo un pez, y lo abrió, saco sus espinas y comió la carne cruda. 

Su estomago ya no dolía, ahora debía buscar una manera de salir del frio después de todo seguro los demás lugares eran igual de patéticos que el suyo. 

Tomo el resto de las ramas, camino y camino en busca de mas, no encontró mas arboles pero si un bloque grande de hielo. Lo uso de bote y las ramas como remos. 
De esa manera nuestro protagonista partió por el mar en busca de sobrevivir. 

La multi EraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant