Los chicos del Karasuno estaban entrenando.
El pequeño libero, Yū Nishinoya, miraba bastante a la estrella del Karasuno, Azumane Asahi.
Siempre que recibía los saques del capitán del equipo, les daba en la cara, ya que estaba ocupado viendo a "su futuro esposo" según el.
—Nishinoya¡! Por qué no recibes los saques¿! — Dijo el capitán algo enfadado.
—L-lo siento mucho, lanza otra¡! — Dijo el pequeño avergonzado.
—Nishinoya siempre recibe bien, por qué ahora no¿? — Preguntó Azumane a la madre de los cuervos.
—Sinceramente no lo se, últimamente esta raro... Iré a hablar con el mas tarde.
—Mejor. —Sonríe a su amigo.
Después del entrenamiento, Yū acabo con la cara levemente roja
—Noya-san¡! —Suga se acerco al pequeñajo
—Suga-senpai, necesitas algo¿?
—Ven, hablaremos en privado — La mami agarró a Noya del brazo y se lo llevo fuera del gimnasio, en una esquina escondidos.
—Ahora que hice mal¿?
—Nada tranquilo, solo que últimamente estas raro, no recibes bien, estas muy distraído, te pasa algo¿?
— Soltó una leve risa — Por qué preguntas eso¿? Esta claro que estoy perfectamente
—No lo estas Noya, recibes mal
—Bueno, no todos somos perfectos hombre
—Noya, es el cierto¿?
—E-el quien¿? —Nishinoya estaba enamorado de Asahi después de su pelea, por lo cual, llevaba mucho tiempo enamorado.
—Sabes quien es perfectamente
—A-asahi-san¿! No no¡! El es solo un amigo.. —Nervioso y rojo
—Es enserio¿? Un amigo¿? No seas como Adrien Agreste¡!
—C-callate¡! Asahi-san no me gusta¡! Solo somos amigos¡! — Sinceramente le costó decir eso.
—Como quieras, sabes que puedes confiar en mi, no se lo contaré a nadie
—Suspira — Vale... Si, si me gusta... — dijo susurrando.
—Le abraza — Me parece genial Noya-san
— No se si decírselo, creo que soy horrible para el
—Noya-san¡! No seas negativo¡!
—Perdón...
— pat pat — Tranqui
Detrás de unos arbustos, salieron Tsukishima, Kageyama y Hinata.
—A NOYA-SENPAI LE GUSTA ASA-mMpHp- — Tsukishima le tapó rapidamente la boca antes de que les escuchen.
—Boke¡! Podría haberte escuchado Asahi¡!
—L-lo habéis e-escuchado¿? — Nishinoya se puso mas nervioso al saber de que esos tres le escucharon.
—Obviamente te escuchamos, gnomo de jardín — Dijo Tsukki tapándole la boca a Hinata por si acaso.
—Sois unos cotillas¡! —Dijo la madre molesto.
—mmHpmP- —Hinata se quita la mano de Tsukki de su boca. — Noya-senpai, deberías decirselo¡!
—Ya basta¡! Haré lo que sea conveniente para mi¡!— Salio corriendo derecho a su casa.
Y bueno, dije que soy horrible con fanfics pero bueno, esperense hasta mañana para la siguiente parte, bye bye mis pequeños cuervos¡!
YOU ARE READING
Gracias, Nishinoya [Asanoya]
FanfictionEl pequeño libero y la estrella del Karasuno son novios en secreto (mas o menos) pero Azumane tiene algo que esconder a Nishinoya No soy buena haciendo fanfics pero bueno se intento xd. Tendrá alguna parte de yaoi al que le guste uwu