Capitulo 2: Un día antes del incidente.

1.7K 148 111
                                    

Un día antes del incidente, las oficinas de la Corporación Yaksha estaban más ajetreadas que de costumbre. La inauguración de la nueva sede sería pronto y el CEO llegaría de Estados Unidos para atender al evento personalmente.

Un cartel en la entrada del departamento de logística decía "Felicidades por la inauguración, Sr. Xiao" mientras que todos los empleados entre el cansancio y la presión trabajaban sin parar en sus escritorios.

Entre ellos, una chica de baja estatura, pelo corto y rubio, miraba concentrada a su ordenador. Aunque no ocupaba un gran puesto, el trabajo en este tipo de empresas era demandante. Algunos de sus compañeros hablaban entre ellos sobre el descanso que tendrían después de tan arduo trabajo, esperanzados mientras seguían sus labores. Entre las conversaciones y los murmullos, el sonido de su ring-tone esfumó su enfoque.

Era Tartaglia, su mejor amigo.

—¡Childe! —Le saludó emocionada. Sentía como su corazón se aceleraba cada vez que hablaba con él.

—¿Qué te parece si vamos a almorzar juntos? Tengo algo importante que decirte.

—¡Suena bien! —Aceptó con una gran sonrisa en su rostro.

Lumine miro a su alrededor para asegurarse que no hubieran moros en la costa. Aprovecharía la distracción de sus compañeros para escubillirse de la oficina. Sí, eso es lo que haría. Se levantó disimuladamente de su silla y miro a su reloj en su muñeca. Tomo su cartera y se encaminó para finiquitar su plan. Todo habría sido perfecto si uno de sus superiores no la hubiera interrumpido a medio caminar.

—¡Lumine! ¿A dónde crees que vas? Todos han sido llamados para trabajar este fin de semana debido a la inauguración del CEO ¿No ves que es una emergencia?

Avergonzada Lumine rio nerviosamente, lo sabía, sabía que la inauguración era de suma importancia para todos, pero deseaba desesperadamente hablar con Tartaglia. Quizá hoy era el día..  si, el día donde el le propondría salir juntos.

—¡¡Lo siento!! Pero de verdad, este es un asunto importante que debo atender —Lo miro con ojos de perrito suplicante.

—¡No! El jefe estará aquí pronto —dijo su compañero sin dejarse convencer. —Además, él es conocido por ser estricto desde que estuvo en la sede de EE.UU ¿No estarás planeando provocarlo verdad?

Lumine bajo su cabeza,  claramente apenada, pero aun así habían oportunidades que no podían desperdiciarse. Como pudo, caminó rápida y descaradamente hacia la puerta de salida. Su compañero la miraba incrédulo.

—¡Por favor máteme cuando regrese! ¡¡Solo comeré que regresaré rápidamente!!

— Tú, pequeña mocosa...


﹏﹏


Ya en el ascensor, Lumine hablaba  consigo misma de buen humor.

—¡Finalmente está sucediendo! ¡El día que tanto he estado esperando!

Su corazón latía rápidamente mientras recordaba que hacía unos días Tartaglia la había invitado a ir con el a la joyería. Habían toda clase de anillos hermosos y joyas preciosas.

Pero sobre todos ellos, hubo uno que capturo su atención. Era de color oro rosa con una perla incrustada en la mitad. Muy hermoso y delicado. Lo observó  en admiración por unos momentos, cuando Tartaglia la interrumpió.

— ¿A las mujeres les gusta este tipo de anillos? ¿Para cuando se les confiesan? — Le preguntó.

Ella se sonrojo ¿Por qué motivo le preguntaría aquello?

Cita a ciegas en la oficina [Xiao x Lumine] [Genshin Impact Fanfic]Where stories live. Discover now