Capítulo 01

15.7K 1.3K 797
                                    

Pov: Takemichi Hanagaki.

De pequeño yo veía mucho una película, no recuerdo bien el nombre, pero si recuerdo bien mi personaje favorito de esta, el cual era Jessica Rabbit, ella cantaba en un bar seduciendo a hombres.

En las escenas que apareció ella me marcaron, más en las que cantaba, yo también quería hacerlo, quería cantar en un bar y hacerme cargo de uno, era un sueño algo raro pero no me importa, para mi era el mejor sueño de todos.

Y hoy, por fin, después de ahorrar y con ayuda de mi madre y Hinata, quienes siempre me apoyaron en todo, por fin pude abrir mi propio bar.

Fin del pov.

Era de mañana y Takemichi se arreglaba para poder ir por primera vez a su trabajo.

Ya se había graduado de la universidad, así que empezar a trabajar no sería problema.

El chico llegó y se encontró con Hinata Tachibana, su amigo de la infancia, quien venía bien vestido, y es que el era dos años mayor que Takemichi, así que el ya trabajaba en una gran empresa, de la cual había tenido una junta hace poco.

Hinata: Hola Takemichi -

Takemichi: Hola Hina - dijo sonriente el chico.

Hinata: Listo para empezar a trabajar? -

Takemichi: Si, por cierto tienes labial rojo en tu cachete derecho - dijo riéndose de ello.

Hinata: Que? - en eso el chico se limpia rápidamente el cachete, sin dejar rastro de aquello - de seguro fue la secretaria, se despidió de mi con un beso -

Takemichi: Que suertudo, se ve que le gustas - dijo el pelinegro abriendo el local.

Hinata: No tanto, es muy pesada, ya la rechace varias veces pero no me deja en paz, además, no es mi tipo -

Takemichi: Ya veo, pues a lo mejor no se rinde porque cree que aún hay esperanzas de que le hagas caso - dijo prendiendo las luces y poniendo el clima a un ambiente fresco.

Hinata: Pues ese pensamiento me causa muchos problemas con el jefe, el cual esta enamorado de ella, pero ella solo lo utiliza para que le compre cosas - dijo recordando al pobre de su jefe, el cual hasta sus amigos le dicen que ya no siga con ella.

Takemichi: A ver, tienes una foto de ella? -

Hinata: Si -

Takemichi: Me la muestras? - el chico asintió, busco el chat de la chica, y le mostró la foto que tenía de perfil - su sonrisa es bonita, su figura es linda, su cara es linda, ella es linda, de echo diría que nos parecemos un poco en la sonrisa - dijo mostrando una hermosa sonrisa.

Hinata: Si, un poco, aunque tu sonrisa es más bonita -

Takemichi: Gracias - dijo algo sonrojado.

Hinata: Por cierto, quien se encargará de la barra -

Emma: Obviamente que yo, soy perfecto para ese puesto, no crees Takemichi? -

Takemichi: Emma, si viniste -

Emma: Obviamente tenía que venir, si no quien se encargaría de la barra, además así tengo una excusa para verte y para que mis hermanos no me molesten para ir a trabajar con ellos - dijo un chico de cabellos dorados y con ojos del mismo color.

Hinata: Hola Emma -

Emma: Hola Hina -

Takemichi: Espera, tienes hermanos?, nunca me contaste -

Emma: Take, no te conté porque la verdad no vale la pena conocerlos - dijo abrazándola por los hombros y también abrazando a Hina de la misma manera - vengan, acompañene, les tengo una sorpresa -

~TAKEMICHI'S BAR~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora