1 - (1/4)

69 6 1
                                    

Hyunjin despertó ese día por dos razones. Un repentino peso sobre su cuerpo y unos cálidos y suaves labios presionándose sobre los suyos. El rubio solo pudo sonreír, antes de despertar completamente y ser bienvenido por un par de perezosos y brillantes ojos negros que siempre hacían su corazón latir de forma apresurada.

"Buenos días" Saludo, aun sonriendo, mientras sus manos viajaban por las caderas del chico que descansaba en su pecho y lo envolvían en un fuerte abrazo.

"Estoy hambriento~~" Su novio se lloriqueo, haciendo un pequeño puchero.

Ellos han estado saliendo por aproximadamente dos años, y para el alto aún era difícil aceptar lo adorablemente lindo que era su novio todos los días. Siempre lo dejaba anonadado con su lindura.

"Si no te mueves, no podré levantarme y cocinar el desayuno" Dijo el rubio, acariciando los mechones negros de su novio.

"Siempre me sorprende" Su novio dijo.

"¿Qué cosa?" Hyunjin pregunto de regreso.

"Ya tenemos dos años juntos y aun puedo hacer a tu corazón latir así de rápido" Explico el pelinegro, mirándolo con la más hermosa de las sonrisas que ha visto en su vida.

"Yo también estoy sorprendido" Hyunjin contesto, haciendo que su pequeño novio lo mirara con curiosidad "Ya ha paso otro año y mi amor por ti sigue creciendo cada día, ¿Cómo haces eso?"

Su novio solo soltó una risita, mientras se levantaba y rodaba de su pecho al espacio vacío en la cama.

"Porque soy Innie~~" Dijo el pelinegro, besando los labios de su contrario antes de levantarse y correr a la cocina.

Hyunjin soltó una risita y negó levemente, viendo como su novio desaparecía en otra de las habitaciones de su apartamento. Miro ahora sus manos y examino el pequeño anillo de compromiso en su dedo, recordando que en solo una semana Jeongin seria suyo.

Solo suyo.

Y para ser honesto, el rubio ya no podía esperar que el momento llegara.


*


Chan despertó con un terrible dolor de cabeza. Había bebido mucho la noche anterior y lo sabía, pero no podía evitarlo. Era lo único que podía hacer, sabiendo que en una semana el amor de su vida se casaría con otra persona que no era él.

Sabía que era su culpa, el peliblanco lo sabía, pero incluso sabiendo todo eso no podía moverse y seguir adelante con su vida. Algunas veces deseaba ser capaz de regresar en el tiempo, deseaba poder darse cuenta antes de lo importante que Jeongin era en su vida y arreglar todos sus errores.

Pero ahora Jeongin ya no estaba, su pequeño ex novio había seguido adelante y lo había olvidado. El menor se casaría en una semana y lo haría con una persona que era obviamente mucho mejor que él.

"¿Despertaste?" Minho pregunto, desde la puerta "Cocine el desayuno, quizás te sientas mejor después de comer"

"Gracias" Contesto el peliblanco, levantándose de la cama y siguiendo a su mejor amigo hasta la cocina del pequeño apartamento que ambos compartían.

"Aquí está la invitación" El castaño dijo, deslizando en su dirección un sobre dorado con las iniciales de su ex novio y su prometido marcadas en este.

El peliblanco lo tomo en sus dedos y casi podía escuchar el fuerte golpe de su pecho retumbando en sus oídos. Dolía demasiado, pero igual decidió que lo abriría.

'Yang Jeongin', Sus dedos se deslizaron sobre cada letra y las memorias comenzaron a recorrer su mente como una película, todas llenas de arrepentimiento.

Confusión e Incertidumbre (HyunIN)Where stories live. Discover now