Capítulo 6

8 3 0
                                    


Marian iba un paso adelante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marian iba un paso adelante. No estaba calmada, iba muy atenta a los pasos de quien estaba detrás. Zel lo notaba. Si hacía algún movimiento que ella detectara como una amenaza, probablemente lo reduciría en ese instante. Le agradó en cierta forma. Le recordaba a Gold y le entristecía a la vez ¿Qué estaba haciendo en ese instante? Quizás buscaba la manera de salirse con la suya o quizás no. En ese punto no estaba claro, pero sí sabía que iría por ella aunque tuviera que soportar a Marian y compañía.

—Aquí —dijo Marian.

Se detuvo frente a una puerta que abrió con su sola presencia.

—Ubícate y preséntate en el salón, seguro Mirov dará ordenes cuando la nave esté lista —terminó por decir.

—Oye, solo quiero decirte que no soy tu enemigo —exclamó Zel antes de entrar—. Lo único que quiero es llegar con Gold, esto o lo que buscan no es de mi interés. Nunca lo ha sido.

Lo analizó. Su voz mostraba tantas facetas y claro está, ninguna le decía que fuera una amenaza. Si lo recordaba bien, la primera vez que lo había visto fue bastante amable. Suspiró hondo y bajó la mirada meditando su propio comportamiento.

—Cuídate. —zanjó.

Dio media vuelta y se retiró. Zel sacó el aire que no sabía que estaba sosteniendo. Si los días en esa nave iban a pasar de esa forma ya se imaginaba con una mano en un arma y la otra en frente para esperar el ataque de cualquiera en la tripulación.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

Velikoj observaba el sistema de criogenización descargarse mientras que, en su lateral, una pantalla mostraba el tiempo que iba a requerir para ir hasta el sistema Dtar.

—Los antiguos usaban tubos del tamaño de un humano para encerrarse ahí y criogenizar. Mantenía los signos vitales y dejaban que las células del cuerpo hicieran lo mínimo. —Recordó Careen.

—¿Qué haremos nosotros? —Preguntó Abel

—Cada quien se mantendrá en su respectivo cubículo. Graduaremos la temperatura —comentó Velikoj.

#2 Elaysa: Hijos de EbsartaWhere stories live. Discover now