ESTERLINA

32K 2.4K 4.9K
                                    

"¿Piensas," CJ se rió entre dientes, "que te vas a llevar a mi hijo?"

Louis estaba temblando, manteniendo a su hijo detrás de él. Tragó saliva, dando un paso atrás, "Lo haré".

CJ se rió, aplaudiendo histérico. "¡Un omega, sin pareja, un niño!" El alfa pisoteó su pie, secándose las lágrimas de sus ojos. "¿Cómo vas a trabajar, hm?" Él sonrió, “¿Crees que alguien te respetará? ¿Crees que cualquier Alfa respetable incluso te mirará?

Louis se negó a llorar otra lágrima frente a su futuro ex marido. Se lamió el corte ardiente en su labio, "Nunca me respetaste". Podía escuchar a su hijo gemir detrás de él. "Estaré bien, estaremos bien".

CJ resopló: "Llévatelo, volverás".

Louis negó con la cabeza, "No lo haré". Debería sentirse más seguro, estaba en un juzgado. Pero nada estaba a salvo con este hombre, ni siquiera en un entorno público. "Cuando firme esos papeles, él es mío, nos vamos".

CJ sonrió maliciosamente, "Adelante, probablemente no sea mío de todos modos, nunca produciría un alfa tan débil".

"Tiene dos", gruñó Louis.

CJ lo restó importancia, "no debería tener miedo de todo".

"¡Él es mi hijo!" Louis gritó: "¡No me importa de qué tenga miedo!" Sintió que Abraham se estremecía detrás de él, apretando su pierna con más fuerza. Louis respiró hondo cuando sintió que el aura de CJ cambiaba. “Nos has golpeado lo suficiente, ya no seremos tus juguetes para el abuso. Debería haberte dejado antes ".

CJ se cruzó de brazos, "volverás".

Louis se relajó cuando se abrió una puerta, revelando a su abogado. "Mientras mi hijo respire, nunca volveré contigo".

.
.
.
.

Louis acompañó a Abraham a su pequeño apartamento, temblando por el frío que los seguía. Louis dejó su bolso antes de quitarse su gran chaqueta. Se inclinó, sonriéndole a su hijo y se quitó la chaqueta pequeña, "hace tanto frío, ¿no es así, Abby?"

Abraham asintió con la cabeza, levantando los brazos, facilitando que su madre le quitara la chaqueta. El pequeño alfa se frotó el ojo, "hambre".

"Está bien, precioso". Louis colgó sus chaquetas.

El apartamento no era nada especial, un dormitorio, un baño. A Louis realmente no le importaba mientras mantuviera el frío y la lluvia fuera, mientras Abraham estuviera a salvo.

Louis tenía un trabajo, no pagaba mucho pero era suficiente para alimentar a Abraham y a él mismo. La manutención de los hijos de CJ había llegado ayer, liberando a Louis del alquiler y la factura de la luz del mes. Habían pasado tres meses desde que se divorció de él, tomó todo el dinero que Louis ahorró, pero valió la pena.

Louis trabajaba en un kiosco vendiendo joyas, pasaba ahí largas horas y ahora, gracias al frío, se sentían incluso más largas.

No ayudaba el hecho de que Abraham tenía que ir con él, hacía mucho frío para mantenerlo fuera pero no había mucho que Louis pudiera hacer al respecto.
Necesitaba un niñero pero no podía pagarles apropiadamente hasta que ahorrara un poco más de dinero.

Abraham era el mejor amigo de Louis, tenía tres años ahora; su cumpleaños había sido hace dos días. Louis pudo comprar un pequeño pastel y Abraham pareció disfrutarlo. Eran bastante similares en cuanto a sus emociones, ambos siendo controlados por los sentimientos. Abraham no hacía amigos, ni siquiera lo intentaba. Era un niño nervioso y Louis sabía el por qué; si pudiera, mataría a CJ. Su más grande arrepentimiento era haber caído por una sonrisa amable y ojos azules.

Cold Little Heart [Larry omega verse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora