Cumpleaños de Jayden

284 20 6
                                    

-Cariño-le digo a Jay mientras tomo mi bolso y guardo las llaves del departamento y salimos rumbo a su fiesta de cumpleaños en la playa.

-¿Dime, Lea?-fruncí mis cejas, pocas veces solía llamarme por mi nombre, como en esta ocasión.

-Te tengo una sorpresa...-fue lo único que le dije mientras entraba al auto y arreglaba mi cabello oscuro.

Jayden era un chico lindo de ojos claros, metro ochenta, era líder de los broncos, iba vestido casual con una camisa blanca y un pantalón negro haciendo juego con sus ojos.

-Lo siento, nena, no era mi intención sonar brusco-toma mi mano y deja un beso en ella. Yo sonrío negando.

-No te preocupes, te conozco desde hace cuatro años y sé que a veces haces cosas sin querer. Mi amor, estás muy guapo esta noche-le digo dándole un beso en su mejilla y él sonríe sin apartar la vista de la carretera.

-Se supone que yo debía decírtelo primero, pero ya qué; tú estás muy, pero muy bella, ese top te queda de muerte.-musitó. Yo me decidí por una falda de cuadros blancas y un top rojo resaltando mis pechos, no llevaba maquillaje, casi no me gustaba. Menos es más, solía decir mi abuela.

-Gracias, Jay-me reí haciendo que mi cabello se moviera-¿Sabes que día es hoy aparte de tu cumpleaños?-le pregunté mordiendo mis labios.

Él frunció sus cejas y pensó, pensó, pensó y respondió:

-Por supuesto que lo sé cariño, es nuestro cuarto aniversario de novios.

No podía estar más enamorada de él.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Cuando llegamos, los integrantes de los broncos saltaron encima de Jayden y el idiota de Mike me rodeó los hombros con uno de sus brazos y me susurró al oído:

-Que sexy te queda la ropa, Lea-hice una mueca al oír su...-es una lástima que no terminaras con ella la noche-rió y luego corrió tras su grupo. ¿de qué iba el imbécil este ahora? siempre soportaba sus chistes malos pero este no me gustó para nada.

-Cariño, entremos-Jayden me besó y luego caminamos a la entrada de una casita playera, conforme íbamos acercándonos la música aumentó y yo reí, sin duda sería una interesante noche.

Jayden bebió esa noche lo bastante, pero no lo suficiente para emborracharse, yo en cambio, preferí moderarme para no perder mi norte. El problema fue cuando nos quedamos solos, Jayden aprovechó de tirarme nuevamente lo que quería con ansias.

-Cariño, amor mío -podía oler su aliento, me molestaba un poco-. Esto es parte de la sorpresa ¿no?

-¿A qué te refieres? -enuncie ingenua.

-Ya sabes, llevamos bastante tiempo juntos, ahora estamos solos en el balcón, mientras los demás escuchan música -Jayden me tomó de la cintura y me besó el cuello.

-Jayden no -puse delicadamente mis manos en su torno y lo alejé lentamente-. Sé que llevamos bastante, pero aun no me siento preparada.

-¿Es que acaso no me amas, amor?

Habíamos tenido estas conversaciones antes, no es que no lo ame, es que me siento muy insegura de mi misma y él, bueno, Jayden lo es todo para mí, pero quiero que sea un momento especial.

-Te amo mucho Jayden -besé sus labios con ternura-.Pero de verdad quiero un momento especial.

-¡Eso me lo has dicho durante más de cuatro años! -se alteró y me soltó con un poco de brusquedad-Lea dime, ¿de verdad me amas?

Caricias prohibidas Where stories live. Discover now