DESPEGANDO A LA DIVERSIÓN

226 18 0
                                    

Después de largo rato de espera por fin subieron al avión, sentaron a Sarah en medio de Steve y Nat mientras que James y Joseph se sentaron dos asientos mas atrás. El avión despegó, el viaje fue un poco largo, Nat iba nerviosa ya que había algunas turbulencias, se agarró fuerte de donde pudo y Steve reia un poco al verla, tomó su mano.

-tranquila solo es un poco de turbulencia- dejó un beso en su mano para calmarla. Joseph llegó con ellos y se les quedó mirando, ambos padres se le quedaron mirando

-¿Que pasa cielo?-

-James no quiere hablarme- dijo triste -le estoy hablando y no me hace caso- bajo la mirada.

-de acuerdo, sientate aqui- le ordenó la pelirroja a su hijo.

-pero que hize? Yo no hice nada?- dijo asustado

-solo sientate si?- se levantó la chica y espero a que Joseph se sentara y caminó con James. -James?- se sentó notando que el muchacho traia audífonos.

-James!!- le quitó los aparatos

-mande- contesó con fastifio

-porque no le haces caso a tu hermano, está muy asustado-

-siempre se asusta, no sabe de otra-

-si pero él...- la interrumpió una pequeña turbulencia la cual hizo que se agarrara fuerte del descansa brazos apretandolo.

El chico vió lo que hizo su mamá y no pudo evitar reirse un poco -se parece a alguien que conozco-

-si, muy gracioso- Sonrió la pelirroja.

Luego de unos minutos el avión aterrizó en el aeropuerto del lugar. La Familia subió a un transporte que los llevaria a su hotel enfrente del mar. Al llegar se registraron y subieron a la habitación. Los niños estaban sorprendidos del cuarto, joseph y Sarah corrieron por el lugar hasta llegar al balcón viendo la vista. Esa noche bajaron a cenar y disfrutaron su tiempo como familia entre risas y pláticas. Subieron a su habitación siendo los niños los primeros en caer dormidos. Al revisar a sus hijos que estuvieran dormidos, la pareja regresó a su habitación y tuvieron una noche mágica entregándose a la pasión.

Al día siguiente era el último día del año, el hotel ofrecía un espectáculo de fuegos artificiales junto con una cena y a cada habitación le daban un pequeño globo de fuego. Al terminar la cena de ese último día todos los huéspedes salian al area del mar y al finalizar el conteo de año nuevo, todos lanzaban sus globos al aire.

-5..4..3..2..1.. feliz año nuevo- gritaban los Rogers Romanoff junto a todos los huéspedes del hotel, Sarah junto a su papá lanzaron el globo el cual iluminaba el cielo nocturno al igual que los demás globos, Nat abrazaba a su esposo, volteó a verlo -feliz año señor Rogers- dijo con una sonrisa -Feliz año señora Rogers- la chica sonrió al oirlo y unió sus labios a los de su pareja en un dulce beso mientras los niños miraban felices el cielo nocturno iluminado por aquellos globos. Sarah estaba en los hombros de su papá viendo el espectáculo y sus hermanos también contemplaban la maravilla de esos artefactos abrazando a sus padres.
.
.
.
.
.
.

Continuara....

LO IMPOSIBLE (adaptada/Romanogers/terminada)Where stories live. Discover now