2.-

15 2 0
                                    

Que mejor día que empezar que en el amanecer. De mi "casa" al bosque había 15 minutos en bicicleta.

El bosque era mi primer sitio al que buscar, nadie está por allí, los ancianos lo llaman el Bosque Negro. Su nombre es bastante significativo, aunque sea de día pasa muy poca luz, provocando la sensación de oscuridad. Si, el Bosque Negro parece una jungla.

Al llegar tuve que dejar la bicicleta, por allí no podía ir debido a las gruesas ramas que estaban sobresalidas. Me adentré un poco, no sabía que buscar, nadie sabe que hay al otro lado del bosque, los que han ido no regresan, o eso dicen los ancianos. En un libro se cuenta una historia, la que trata sobre la unión de territorios, pero que, tras años de paz surgió la paz y un hechicero nos aisló rodeándonos de una muralla.

Supongo que esa muralla es el bosque. Con la ayuda de mi bloc, dibujaba el bosque, para así poder hacer un plano. Al anochecer volví a casa, allí retoque los dibujos.

Con dibujos no es suficiente, creo que me llevaré la cámara, con dibujos no descubriré nada.

Al día siguiente volví al mismo lugar, pero esta vez me adentré un poco más, con la cámara saqué fotos. Estuve horas observando, sin conseguir nada. Necesitaría saber el grosor del Bosque Negro.

(...)

Tras varias semanas, sigo igual que al principio. Creo que ya es hora de adentrarse y dejar de observar.

Mientras se estaban revelando las fotos de la última vez, preparaba la mochila, tenía pensado salir la mañana siguiente. En total había hecho unas 15 fotos, de las cuales ninguna me servían de mucho, menos la última, esa tenía algo que me hizo pensar.

Una silueta humana, pero con colores verdes y con vestimentas de la Edad Media. Ese reflejo podía ser causado por los matojos o árboles. Había encontrado algo por fin, ahora no tenía duda de que la mañana siguiente iba a salir si o sí.

Al no tener padres podía hacer lo que quisiese, apenas nadie de aquí me conocen, si desaparezco nadie se dará cuenta. Yo nunca encaje, era, como me decía mi madre especial.

La mochila ya la tenía preparada, me faltaba mi anillo, el anillo que mi madre me regaló en mis 14 cumpleaños, para mí, tiene un significado especial, me da esperanzas y fuerza. (Mirar arriba en la foto para saber como es el anillo).

Ya estaba todo, esto podría ser el comienzo de algo. Me iba para no volver en algún tiempo, la mañana siguiente emprendía hacia el Bosque Negro, un lugar que siempre me ha estado vetado, hasta ahora...

Lo ImposibleDär berättelser lever. Upptäck nu