Cap.1 Descuido

339 22 1
                                    

En épocas de celo Asgore dejaba a cargo a su hijo al mayor de los hermanos esqueletos. Todos pensaban que el humano protegido de la cabra humanoide iba a ser un hermoso Omega y no se equivocaron, solo que su madurez se adelantó un año debido a lo expuesto que estaba a las constantes feromonas de celo que olía en la calle y en su propia casa, su olfato se desarrollo un poco más de lo esperado y eso provocó que sus hormonas también.

Las feromonas estaban por toda la casa de Blueberry y Papyrus, el último se estaba conteniendo llamando desesperado al padre de T/N, esperando y esperando a que conteste de una maldita vez el celular pero no hubo respuesta y solo se quedó pensando que iba hacer.

-¡Hermano, Hermano!

El llamado constante del menor lo distrajo y le prestó un poco de atención.

-¡T/N no para de gritar que le duele y hacer ruidos extraños! Tengo miedo, ¿Se va a morir?...

Se pregunto de que ruidos extraños hablaba el pero en ese momento se dio cuenta de que era un llamado especial de los Omegas hacía los Alfas, solo lo utilizaban cuando estaban en peligro o sufriendo un fuerte golpe de calor. Y si, había uno en su casa chillando de dolor dejandolos expuestos a qué cualquiera que pase lo escuché y se desespere por entrar y tomar a aquel joven.

Salio de su habitación inundada de su fuerte olor para luego sentir un disparo de feromonas que lo mareo.
En ese momento pensó mejor sus opsiones y se decidió por una que les convenia a todos.

-Sans... ¿No tenías una reunión importante con Udyne?

-¡Santos spaghettis! ¡Me olvidé, ya vuelvo!

Que fácil, pensó con una sonrisa, que si tuviera labios se notaría aún más pero con sus ojos vivaces mirando la puerta del desprotegido Omega, se podía notar sus intenciones.

Que fácil, pensó con una sonrisa, que si tuviera labios se notaría aún más pero con sus ojos vivaces mirando la puerta del desprotegido Omega, se podía notar sus intenciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hum! ¡A-ah!~

Su podía escuchar el sonido de sus huesos chocar contra esos regordetes muslos mojados por el sudor de ambos y el lubricante natural, el sumiso solo jadeaba contra el colchón descubierto apretando la almohada que estaba abrazando debajo suyo.

-¡Hon-ney! E-esp-pera...

Los suspiros y jadeos del Alfa eran roncos, estaba segado por el placer de sentir como esas apretadas, calientes, húmedas y virgenes paredes anales se contraían al rededor de su pene cada vez que arremetía contra el.

-¿Te gusta? Hum~ Voy a anudar en ti~

Había parado sus acciones para menear su cadera teniendo todo su longitud dentro, haciendo que por instinto el Omega incline su parte trasera arqueando más su espalda.

Después de una hora una última estocada resonó en el cuarto, la respiración agitada y sus huesos temblando avisaron el orgasmo que se aproximaba.

El menor toco su vientre sintiendo algo agrandarse en su interior, dolía demasiado, estiraba sus paredes. La base del miembro triplicó su tamaño, asegurándose una perfecta acoplación de ambos cuerpos sudorosos.

☁︎💮☁︎💮☁︎💮☁︎💮☁︎

Hola, quería decirles que los caps van a hacer cortitos a cambio de varias actualizaciones :D

Hola, quería decirles que los caps van a hacer cortitos a cambio de varias actualizaciones :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, espero que les haya gustado, comenten si les gustó.
Sus comentarios dan ánimos a seguir escribiendo

EmbarazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora