1

1.2K 105 3
                                    

CAPÍTULO 1

Steven Grant Rogers, capitán del mejor equipo de fútbol americano a nivel preparatoria, hijo y alumno ejemplar, el chico perfecto para cualquiera, siempre rodeado de gente, admiradores por donde sea, cuenta con unas notas excelentes en la escuela y el mejor equipo de americano que cualquier preparatoria quisiera. Sin embargo siempre ha sentido que algo le falta a su vida, algo que ni la mejor puntuación en la cancha, las notas altas e incluso la gente que lo rodea logra llenar.

Algunas veces ha intentado llenar ese vacío con chicas, relaciones cortas o citas casuales que nunca lograban nada en su corazón, las caricias y el amor que Sharon Carter le profeso, alguna vez taparon la superficie de ese hueco,  pero luego dejo de ser así y prefirió quedar cómo amigos con la chica. Decidido a continuar su vida como siempre lo había hecho esperando que algún día llegara ese algo que lograse llenar su vacío corazón.

– Hey Steve, ¿viste al chico nuevo?

Bucky su mejor amigo desde la infancia, su mano derecha, el hermano que Steve nunca tuvo y sin embargo la vida le regalo; llego hasta Steve casi corriendo como si fuera cuestión de vida o muerte.

– No, el entrenador me cito temprano en la cancha para planear la jugada del próximo partido, ayer me desvele haciendo tarea y créeme que lo último quiero es saber si hay un alumno más o uno menos en la escuela. - El rubio suspiró para después marcharse a su casillero en busca de su mochila para la primera clase del día.

Después de ese momento ambos caminaron en silencio hasta el salón de clases, Steve se sentó en la primera banca junto a la ventana y bucky detrás de él como ya era su costumbre.

El salón comenzó a llenarse de apoco de risas y murmullos de los pequeños grupos de amigos que recién llegaban, algunos saludaban al rubio recibiendo un gesto con la mano como respuesta y se retiraban al notar que "El capitán" no estaba de humor para charlas.

– Bien chicos guarden silencio, quiero presentar a su nuevo compañero de clases.

Todo guardaron silencio y prestaron atención a la profesora hill, excepto Steve que seguía con el rostro cubierto por su mano en un intento de ignorar el mundo a su alrededor.

– Pepper adelante por favor - La profesora realizo un pequeño gesto y después entro una chica de cabello rubio rojizo que algunos ya conocían.

Justo a su lado venía un chico castaño, era poco más bajito que la chica, portaba una camisa rosa pálido junto a unos jeans negros y una vans clásicas negras. Era tan lindo que muchos quedaron encantados con lo que veían, bucky golpeó ligeramente el hombro de su rubio amigo para que pudiera conocer al chico nuevo.

– Bucky te dije que no me intere...

Sus palabras se quedaron atoradas en la garganta cuando volteó la mirada y sus ojos observaron al ser más lindo que había podido conocer nunca. Escucho una risa muda justo detrás de él pero no le tomo importancia para no dejar de admirar al chico nuevo.

Y lo que le pareció ir en cámara lenta realmente paso demasiado rápido.

– Hola, mi nombre es Anthony Edwar Stark, aunque prefiero que me digan tony.

El chiquillo sonrió y Steve pensó que nunca había visto nada tan bonito en su corta vida.

– Tony, ¿algo más que desees agregar? - El castaño se limitó a negar con la cabeza para después caminar a primera banca junto a la puerta sin soltar la mano de la rubia hasta que estuvo sentado en su lugar y ella tuvo que ir al suyo susto a un su lado izquierdo cubriendo la visión del capitán e impidiendo que siguiera admirando al pequeño castaño.

[...]

Transcurrida la primera hora de clase el rubio ya se encontraba un poco inquieto deseando que llegara la hora del receso para poder presentarse con el chico nuevo y tal vez hacerse buenos amigos.

– Profesora, ¿puedo ir al baño?

Steve que seguía distraído volteó a mirar a la dueña de esa voz que era nada más y nada menos que la rubia, cuando esta salió pudo ver nuevamente al chico bonito como había decidido llamarlo, este al parecer se encontraba anotando cosas en su cuaderno, prestaba absoluta atención a la profesora y Steve quedó maravillado cuando lo vio de perfil. Deseaba poder plasmar ese bonito rostro en un dibujo así que en eso se entretuvo todo lo restante de la clase ya sin necesidad de mirar al chico porque tenía la imagen fresca en su cabeza, necesitaba dibujarlo antes de que esta dejara de ser tan clara.

– ¿Rogers que estas haciendo? - Sam Wilson, otro de sus mejores amigos llegó a sentarse a un lado suyo en la banca que acababa de ser desocupada por otro compañero.

Steve cerró rápidamente su cuaderno evitando así que su amigo siguiera mirando, después comenzó comenzó inspeccionar su alrededor notando que la profesora ya no estaba y sus compañeros comenzaban a salir.
Aterrado miro el lugar del chico bonito con miedo de que este se haya ido y el no pudiera verlo hasta la próxima clase, algo dramático considerando que solo tenía que cambiarse de salón y ahí estaría el chico nuevamente.

– Nada Sam, solamente terminando el apunte de hoy - El rubio sonrió complacido al ver que el castaño aún no se marchaba del salón, tal vez esperando a que todos salieran para no quedar atascado entre la multitud de alumnos.

Justo cuando salió el último chico de salón la rubia se levantó de su asiento extendiéndo su mano a tony para que salieran juntos y Steve sintió una punzada en el estómago considerando que esta pudiera ser algo más que una amiga del chico bonito.

– Vámonos chicos - Se levantó apurado sin esperar respuesta de sus amigos y salió del salón.

– ¡Steve, hola! - Un grito a sus espaldas lo hizo voltear perdiendo de vista al castaño nuevamente.

– Sharon ahora no tengo tiempo - Volteó para asegurarse que tony no se había marchado por completo pero el castaño ya no estaba en el pasillo.
















































Aclaraciones de la autora:

Hey, me gustaría comentarles que este es mi primer fanfic stony y llevo muchísimo tiempo desde que no escribo algo así que perdón si llegarán a encontrar faltas de ortografía o redacción.
También soy nueva en el fandom así que si hay detalles que aún no conozca o no les agraden del todo por favor háganme saber. Gracias. :)

 Blind heart - StonyΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα