Prologo

14.9K 1.1K 505
                                    

Advertencia: Hay contenido de los capítulos actuales del manga (222 y 223)








Takemichi ha dejado de sentir la lluvia, la cual no parece parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi ha dejado de sentir la lluvia, la cual no parece parar. A un costado de él esta Draken, tendido sobre el suelo, con sangre a su alrededor. Hanagaki lo observa y le sonríe; intenta convencer a Ryuguji de que todo estará bien y él será capaz de sobrevivir. Lamentable, no es suficiente para convencer a Takemichi y eliminar su miedo y pánico. 

Draken parece notarlo. No se deja convencer por sus palabras, porque sabe que ya no hay salvación para él ㅡ Ya veo... Estoy muriendo ㅡ

Las lagrimas comienzan a salir en abundancia, Takemichi ya no puede retenerlas más. Pide, silenciosamente, que la ambulancia llegue pronto y que Draken sobreviva. Al mismo tiempo, le pide al rubio que no diga algo como eso. Insiste en que a día de mañana las cosas saldrán bien, ya que el sobrevivirá, porque, después de todo, era Draken.

Ryuguji, por su parte, le sonríe. Le dice que nada de esto es su culpa y todo es a base de su propia voluntad. Después de todo, había salvado su vida y él estaba dispuesto a arriesgar la propia, así que no debe culparse por ello.

Más tarde, Draken le habla sobre sus peleas en primaria, acerca de las derrotas que tuvo y sobre el cómo mirar hacia el cielo le producia paz. Después, le cuenta de Mikey, de la admiración que le tiene y su cariño hacia él. También, hace mención respecto a ese peso que ha llevado en su espalda y lo que debía soportar.

ㅡ Desearía haber hecho algo para ayudarlo ㅡ Dice, nostálgico arrepentimiento, sobre todo, al tener en cuenta que ya no podrá hacer nada a partir de ahora.

Takemichi, por su parte, llora aun más y comprende las palabras de Draken, porque él lidiaba con la culpa de no haber salvado a Baji y a Emma tal como hubiera deseado y, por tanto,  conoce lo que es ese remordimiento.

Draken mira a Hanagaki. Siente la pesadez de sus parpados, siendo esta una señal muy clara de que pronto moriría, es por ello que no deja pasar un segundo más para hacerle saber al rubio su ultima petición: ㅡ Takemichi, ¿puedo pedirte una cosa? ㅡ

ㅡ Claro ㅡ Responde Hanagaki, sin siquiera pensarlo.

ㅡ Tu... ㅡ Para Draken es doloroso lo que esta a punto de pedir. No quiere hacerlo, pero ya no puede hacer otra cosa. Sus lagrimas comienzan a acumularse en esos ojos que van perdiendo brillo y su expresión se deforma en una mueca de gran tristeza. Suplica con agonía: ㅡ Por favor, cuida de Mikey, ¿Si? ㅡ

ㅡ ¡Por supuesto! ㅡ Exclama Hanagaki, con los trozos de una determinación que ya no puede sostener más.

Draken, afortunadamente, lo escucha y ve esa determinación. Eso le genera tranquilidad y deja atrás el sentimiento de pesar.

A lo lejos, suena el ruido de una ambulancia, la cual se acerca poco a poco, pero Draken ya no puede oírlo. Ahora son sus recuerdos los que pasan frente a él; son memorias que hizo junto a Touman y las que le provocaron tanta felicidad. Ahí puede verse corriendo junto a todos bajo un nuevo amanecer

Watching Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora