Parte 1:Yokimiro

38 2 0
                                        

Samy (Yokimiro Emmanuel Orozco Kira): Hijo de padre japonés y madre colombiana por eso la mezcla de nombres

edad:13 (joven) ,habilidades conocidas: cocinar

un muchacho de 13 muy extrovertido que fue transformado en una criatura de latex negro que hoy en dia mas que ser  latex es carne. A los 12 años por razones economicas busco trabajo ,encontrando trabajo en un servicio de entregas tipo industrial (servicio de entregas mugiwara) durante los años en los que trabajo una de las multiples entregas que le toco hacer fue una entrega de muchas cajas llenas de muestras de laboratorio y quimicos a un laboratorio al sur del caqueta ,una de las cajas que el descargo tenia un frasco lleno de un liquido negro viscoso que reaccionaba cada ves que este le acercaba la mano.                             

Yokimiro llevo esta caja aun laboratorio que estaba desocupado ,pero termino chocando un doctor que iva pasando por ahi ,termino caiyendo encima de la caja rompiendo el frasco que contenia el liquido negro .El doctor preocupado lo levanto le pregunto-estas bien muchacho?-lo unico que Yokimiro sufrio fue un golpe leve  y que se manchara la camisa que llevaba puesta a causa del liquido negro.

El doctor se percato de eso y reviso la caja encontrado el frasco que contenia el liquido roto y vacio Yokimiro le pregunto al doctor si eso era importante mientras se rascaba la cabeza.
En cuanto el doctor lo volteo a ver ,vio que Yokimiro tenia orejas de perro y le estaba empesando a crecer pelo de manera rapida en los brazos-no puede ser...- el doctor agarro a Yokimiro de brazo y se lo llevo rapidamente a su oficina.Yokimiro al ver su brazo tan peludo se espanto-no te preocupes-le dijo el doctor

Al llegar a su oficina el doctor sento a Yokimiro y saco una jeringa de un cajon -no te preocupes esto no va a doler-el doctor  rapidamente inyécto a Yokimiro este se desmalló.

Cuando despertó vio a su madre ahi hablando con el doctor ,su madre se percato de eso y fue y lo abrazo-todo va a estar bien mi niño- Yokimiro no entendía que pasaba ,el doctor le paso un un espejo y cuando

Su cara el como la de un perro pero estaba curbierta por un mascara con forma de calavera se reviso el cuerpo era mas alto, mas grande y peludo hasta tenia cola.

El doctor dijo -la vacuna que te di solo evito que perdieras tu conciencia mas no tu cuerpo-.

Yokimiro se quedo pensando,el doctor dijo -mirale el lado bueno ahora eres inmune a cualquier tipo de enfermedad mortal-.

Ahora con este nuevo cuerpo tendra que vivir su nueva vida.

CONTINUARA .

espero que les guste esta pequeña historia soy nuevo en esto así que dudo que esta historias sea muy buena

Esta historia contendra bastantes referencias a muchas cosas asi que por aqui habra una parte para dejar en claro muchas cosas

Changed: Bizarre SkullStories to obsess over. Discover now