Capítulo 1

278 54 4
                                    

El pelinegro se encontrabasentado viendo a su mejor amigo caminar de un lado a otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pelinegro se encontraba
sentado viendo a su mejor amigo caminar de un lado a otro.

—¿Me estás diciendo que Manjiro te descubrió y sabe que vas a volver? — preguntó por tercera vez el ojiverde.

—Sí, Chifuyu, pero no sabe cuando voy a volver — dijo Hanagaki, tranquilo, restándole importancia al tema, aunque en realidad estaba de los nervios.

—¿¡Te das cuenta que esto podría ser tu fin!? — volteó a mirar a su mejor amigo enojado. —Si aumenta la seguridad de su mansión estas acabado, te dije que no aceptaras el trabajo — suspiró frustrado dejándose caer en el sofá individual.

—Necesito el dinero, además, no creo que sea difícil matar a Manjiro. — dijo no muy seguro mirando el techo. —Y siempre puedo borrar mi rastro si algo ocurre.

Chifuyu rueda los ojos.

—¿Se te olvida algo? Naoto dijo que hasta nuevo aviso no podrá ayudarte y que no te metieras en problemas. — le recordó Chifuyu, mirándolo con el ceño fruncido y con una mano en la cien.

—Siempre puedo pedirle ayuda a-

—No.

—Pero Chifuyu-

—No. Siempre te piden sexo a cambio o satisfacer sus fetiches raros, ya tienes demasiado con matar a personas por dinero, conserva un poco de inocencia.

—Bien pero si me meto en un lío y Naoto no pude ayudarme no me quedará de otra que pedirle ayuda a ellos — dijo Takemichi poniendo el pie derecho en la rodilla izquierda.

—Pues evita meterte en líos, al menos hasta que Naoto pueda ayudarte.

Justo cuando Chifuyu terminó de hablar empezó a sonar su celular, en la pantalla se podía leer "Kazutora".

—Me tengo que ir, recuerda no meterte en líos, adiós. — se despidió con algo de prisa del ojiazul.

—Adiós, Chifuyu.

Ahora que Chifuyu no estaba tenía que empezar a idear varios planes.

Ahora que Chifuyu no estaba tenía que empezar a idear varios planes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado una semana desde el cumpleaños de Manjiro. El albino se encontraba mirando el historial de cierta persona, le fue casi imposible encontrarlo, a parte de que lo que encontraba era información falsa, pero por fin había encontrado el verdadero historial del sicario de la otra noche. Al parecer los hermanos Haitani tenían contacto con él, fue algo difícil sacarles la información ya que estos tenían una extraña lealtad al pelinegro, pero no fue imposible.

Lo que sabía era que se llama Takemichi Hanagaki, tiene 25 años, no tiene familia y la policía va detrás de él desde hace años, pero siempre acaban olvidando el caso hasta que descubren un nuevo cadáver con relación al Hanagaki. No se sabe donde vive, tampoco quienes lo conocen o son cercanos a él.

Mikey miró la siguiente página donde había escrito algunos de los métodos que usa Takemitchi para asesinar.

Mikey leyó con curiosidad, esto le serviría para poder prevenir alguno de sus intentos de asesinato.

Pero había algo que no cuadraba.

Pero había algo que no cuadraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sicario [Takemikey]Where stories live. Discover now