capítulo-2- el regreso del duque

16.5K 1.7K 177
                                    


Estaba al pie de un árbol disfrutando de un buen clima y el silencio con solo el sonido tenue de los árboles balanceándose con el viento , mientras leía un libro de comedia .

" Jajaja esto es tan gracioso "

Dije pasando la hoja a la otra , una gran sombra cubrió la luz y no permitiéndome ver , cuando alce los ojos y vi a una mujer de cabello rojo como el fuego y una sonrisa supe quien es .

Les presento a una de las amantes de mi querido duque , Emiliana Bitril de 26 años y la hija de un conde , yo ni siquiera le di otra mirada .

" Que se le ofrece señorita Emiliana "

Dije sin saludar ni mirar

" De que sirven los modales si no los puedes usar , pensé que como eras la supuesta duquesa al menos tendrías educación pero veo que no , párate y saluda como se debe "

" Según la etiqueta del Reino alguien de rango mayor no necesita saludar necesariamente a alguien de rango menor , en pocas palabras la duquesa osea yo no necesita saludar a una hija del conde, y aún si no  fuera duquesa la princesa del Imperio ni siquiera te miraría "

Vi como apretaba los puños para después relajarse y ya sabía lo que me diría

" Sabes estoy tan cansada , es una suerte que el duque se allá ido un tiempo y me allá dejado dormir "

Esa era una indirecta bien directa , podría decir que hasta dejaba de ser indirecta

" Las mujeres con las que mi marido pasa las noches deberían conocer su lugar pero al parecer eres una excepción " me levanté y la mire " con permiso , como duquesa tengo otras responsabilidades a diferencia de estar abriendo las piernas como cierta persona  "

Ella abrió mucho los ojos , bueno si ella puede dejar de usar las indirectas de las damas yo también ¿no? .

Camine en dirección a la mansión fastidiada , está no era la primera vez que me fastidiaban estas mujeres , ella a venido varias veces con otras chicas y bueno que mi paciencia tiene un límite .

Sabía que mi papel era diferencial la diferencia con la que me tratan a mi y a la futura duquesa para resaltar su amor , pero aunque por más que lo intente no puedo aguantar sus insultos y burlas .

Entre a mi habitación y mire la habitación aún sin recoger , mire para arriba y cerré los ojos .

" Dame paciencia porque si me das fuerza las mato "

Deje el libro arriba de la mesa y camine afuera , una sirvienta que iba pasando se detuvo para saludarme pero no la deje ir .

" Digale a la jefa de las sirvientas de esta mansión que la quiero en la sala de estar en unos minutos y que no me haga esperar porque estoy más que enojada "

Ella se estremeció y respondió

" Si duquesa , ahora mismo se lo digo "

Ella salió por el pasillo y yo me dirigí a la sala de la casa aunque tenga muchos es la que el duque me cedió a mi y no es tan glamurosa ni llamativa pero es suficiente para mi , de todas maneras nuestra relación no llegara muy lejos

Cuando llegue a la sala me senté y mire a una sirvienta " tráeme el té "

Esta salió de la habitación , a los minutos y digo minutos volvió a entrar la sirvienta con el té y cuando lo bebí estaba frío , tome la tetera con el té frío y se lo lance .

" En ninguno de los momentos te mandé a traerme este té tan frío o es que acaso no sabes a qué temperatura debe estar el té , remplazar antes de que te haga beber té hirviendo para que sepas que es caliente "

La duquesa espera pacientemente el divorcioWhere stories live. Discover now