2. RINDOU

2.4K 187 59
                                    

Unas semanas después de haber conocido a Ran, la rubia se encontraba en un centro comercial paseándose entre los locales de marcas elegantes, decidiendo a cual tienda entrar para escoger ropa que comprar ya que había recibido su sueldo recientemente.

Se decidió por una tienda a la cual no había tenido la oportunidad de entrar antes, revisando los vestidos principalmente y los zapatos de tacón alto.

Un empleado se le había acercado para ofrecerle su ayuda, pero ella se negó por el momento porque aún no encontraba algo que la convenciera. Dentro de la tienda habían pocas personas, siendo el ambiente relajado y tranquilo. Cuando por fin encontró 2 vestidos que le llamaron la atención, los tomó del gancho para extenderlos frente a ella y verlos mejor. Uno de ellos era color verde esmeralda, satinado y con abertura en una pierna. El otro, color blanco ajustado un poco al cuerpo, pero abierto de la espalda.

"Creo que el verde se te vería mejor."

Una voz desconocida habló muy cerca de ella, desde atrás. Sacándola de sus pensamientos pegó un respingo para después encarar a la persona que la asustó hasta la mierda.

"Disculpa?" de la impresión realmente Jun no supo que más decir.

El hombre desconocido, llevaba una camisa negra doblada hasta sus antebrazos, con unos pantalones semiformales negros. Todo se veía igual de costoso que la tienda, pero lo más llamativo de su apariencia fue su brazo derecho tatuado y su cabello en un extraño corte de color lila. De alguna forma, el color de su pelo le recordó fugazmente a Ran.

"Te vi un poco indecisa observando ambas prendas, así que te doy mi opinión. El vestido verde es mucho mejor."

"Uhm, gracias."

De cierta forma, el hombre desprendía una extraña energía; se sentía horriblemente dominante, casi asfixiando a Jun por su presencia.

Realmente ese tipo de personas la ponían de nervios, así que inmediatamente después de agradecer su opinión se dirigió a los probadores, sacando toda su ropa y quedando sólo en lencería procedió a medirse el vestido blanco primero. Se miró al espejo por unos segundos, dando medias vueltas para tener una mejor visión del vestido enfundado en su cuerpo; llegó a la conclusión de que ese vestido no la convencía del todo.

Así que se lo sacó y lo acomodo en su respectivo gancho, colgandolo en la pared. Después, tomó el vestido verde. El mismo que el hombre desconocido le recomendó comprar. No tan convencida de sus palabras procedió a colocarselo y a ajustarlo a su figura. Una vez puesto correctamente, se giró en su lugar para revisar si le gustaba o no.

Sorprendentemente, el vestido se le veía de puta madre.

"Joder." realmente le lucía perfecto, le resaltaba toda su persona y cuerpo entero.

Se quedó otros minutos más viendo su figura, hasta que se pensó que ya había tardado mucho tiempo. Se quitó el vestido y se colocó su ropa normal, después tomó ambos vestidos y acomodó el que no fue de su agrado, el otro, lo llevó directamente a caja para pagarlo.

"Sólo será esto, pagaré con tarjeta." mencionó Jun a la empleada encargada de cobrar.

"Uhm, señorita, no puedo aceptarle su tarjeta."

"Por qué no? No me lo van a vender a pesar de que puego pagarlo?." Jun estaba extrañada pero dispuesta a pelear si le negaban los servicios.

"No es eso. No me pude explicar correctamente, discúlpeme." la empleada comenzó a hablar nuevamente. "Verá, hace unos minutos un hombre pagó por el vestido, así que sólo se lo envolveré y podrá llevárselo sin problema."

Fell in Luv. | Haitani Brothers. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora