I

3.4K 337 244
                                    

Llegaba tarde a la universidad, esperaba que ni hubiera una fila larga o tendria que volver mas tarde, cosa que no podia porqué tenia una entrevista de trabajo, se lavo los dientes y con la misma ropa del dia anterior se vistió, una vieja sudadera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaba tarde a la universidad, esperaba que ni hubiera una fila larga o tendria que volver mas tarde, cosa que no podia porqué tenia una entrevista de trabajo, se lavo los dientes y con la misma ropa del dia anterior se vistió, una vieja sudadera, pantalones de mezclilla y unas zapatillas viejas, en palabras de su enferma madre parecia un pandillero, tomo una barrita de granola y saliendo rápidamente de su apartamento -el cual compartia con su amigo- listo para tomar el bus.

Unos minutos después esta en la entrada de la universidad, como lo predijo, la fila era larga, el millonario de su amigo solo tenia que llamar al director y decir su nombre y prácticamente ya estaba inscrito en la maldita universidad.

El tiempo pasaba y el turno de Hanma se acercaba, estaba cansado y hambriento. Cuando por fin su turno llegó, firmo los papeles de admisión y saliendo como si alguien lo persiguiera se dirijio a un mc donals para poder meterle algo de comida s su sistema. Almorzó y llamo a su amigo para que le pasara la dirección de la empresa en la cual trabajara -si es que lo aceptan- de hoy en adelante.

10 minutos mas tarde estaba enfrente de un lujoso y enorme edificio con letras grandes en el cual se podia leer Emterpise Tetta. Que apellido tan raro pensó hanma. En la recepcion una muchacha muy linda lo recibo, dandole indicaciones de como llegar a la oficiona del Jefe Tetta. No iba a admitirlo pero estaba nervioso, habia escuchado hablar del señor Tetta y vaya que no eran cosas buenas, solo esperaba lograr obtener ese trabajo, realmente lo necesitaba.

Toco suavemente la puerta de la oficina, se escucho un suave pase.  La voz era suave, eso era raro, no pensando mucho en ello, entro a la habitación, siendo recibido por un hombre un poco alto y fornido, vestido pulcramente, su rostro era inexpresivo, con una aura muy intimidante. Tragando saliva se presenta.

—un gusto, soy Hanma shu...—es interrumpido por la voz del señor Tetta —Se quien eres, ahorrate las presentaciones, muchacho. —dijo con una voz gruesa y llena de arrogancia.

—toma asiento, muchacho. —

Haciendo lo que el señor tetta dice, hanma toma asiento, quedando enfrente del que sera su jefe, sigue pensando en la suave voz que lo recibio pero no hay rastros de ella. esta confundido.

—tu currículum dice que tienes 20 años, es una buena edad para este trabajo, dime muchacho, ¿te gustan las mujeres? —Hanma esta confundido respecto a esa prefunta, algo en su ser le dice que tiene que mentir —Claro señor, todas las mujeres son hermosas. —el señor tetta le da una mirada evaluadora —excelente, muchacho, el trabajo es tuyo.

Hanma se sorprende, no simplemente mintio acerca de su sexualidad si no que tambien obtuvo ese trabajo fácilmente, con una estupida pregunta, el sabe que su nuevo jefe es homofóbico y peligroso, pero realmente necesita ese trabajo, es para poder pagar los medicamentos de su madre.

Continuara....

AMOR [Hankisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora