― O1

700 120 91
                                    

20 Minutos antes de llegar a su destino

Al momento de subir al tren, lo primero que pudo notar Matsuno fue que habían ya varias personas en el lugar, con suerte y lograron tomaron un par de asientos que estaban disponibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento de subir al tren, lo primero que pudo notar Matsuno fue que habían ya varias personas en el lugar, con suerte y lograron tomaron un par de asientos que estaban disponibles. El pelinegro menor tenía una perfecta vista hacia el lugar a donde se dirigían, por lo que su mirada de momento iba y venía hacia la ventana.

Los asientos del tren estaban bien cuidados y el piso era reluciente, se notaba que cuidaban muy bien del lugar.

"¿El viaje será muy largo?" Preguntó, separando su mirada de la ventana para poder hacer contacto visual con el de ojos miel.

"Lo dudo" Respondió Kei. "El lugar en donde despertaste era la estación de Tokyo; la última estación. No debe pasar mucho para poder llegar a nuestro destino, cuanto menos lo notes ya habremos llegado".

Un hombre bien vestido y con una mascarilla pasó a su lado, extendiendo su mano a ambos hombres sin decir palabra alguna. El de ojos azules lo miró con total confusión, eso hasta que Kei le entregó el ticket que segundos atrás estaba en su pantalón, fue ahí donde lo comprendió. Buscó en sus bolsillos el dichoso papel, entregándoselo cuando lo encontró.
El hombre los analizó por algunos segundos, los rasgó por la mitad y murmuró un "tengan un buen viaje" que fue totalmente opacado por su mascarilla, para luego repetir el mismo proceso con las demás personas del tren.

Recordó el segundo papel que no había revisado antes de subir al tren, el más grande. Por lo que, volviendo a meter sus manos a sus bolsillos y, cuando lo encontró, lo abrió con cuidado.

Sin embargo, al momento de hacerlo, su rostro pasó a ser uno de curiosidad a uno de total confusión.

Era un dibujo.

Parecía ser de un niño pequeño, quien tomaba de la mano a alguien más alto que él. A su lado, podía notar un intento de dibujar a un gato negro. Por los trazos no le costó adivinar que el autor del dibujo era un niño que no podía pasar de los cinco años.

Kei miró de reojo lo que tanto miraba el pelinegro para que permaneciera en silencio por tanto tiempo, pero al momento de echar un vistazo quedó incluso más confundido que el mismo Chifuyu.

"¿Y ese dibujo?" Preguntó, pero fue totalmente ignorado por Matsuno quien siguió analizando el dibujo, mirándolo desde todos sus ángulos posibles tratando de encontrar algo.

Fue ahí cuando encontró algo escrito, aunque aún así le costó un poco entenderlo por las letras tan poco legibles.

De: Keisuke
Para: El mejor papá del mundo

Chifuyu abrió los ojos en grande, ¿había sido papá?

"¿Pasó algo?" Volvió a preguntar y Matsuno, sin decir palabra alguna, le entregó el papel. Kei lo tomó, mitándolo una y otra vez hasta que le dio la vuelta para poder leer lo que tenía escrito. Chifuyu no entendió por qué, pero él le sonrió.

Train RideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora