introducción; for you

757 71 245
                                    

Como cada comienzo de semana Gorou se preparó para ir a la cárcel, o mejor dicho a la escuela, aunque le parecían lugares similares. Tenía un gran amor-odio por el instituto, pues odiaba prestar atención a las clases y hacer exámenes, pero amaba estar con sus amigos y bueno, verlo a él...

Sus mejillas se volvieron rojizas al pensar en aquel chico que había robado su corazón desde el primer día de su primer año. Ahora, habían pasado oficialmente tres años desde su enamoramiento y todavía no era capaz de dirigirle la palabra.

ー ¿Qué te sucede, tobogán de cromosomas?ー Gritó Scaramouche, corriendo tras su mejor amigo quien le había gastado nuevamente una broma.

Hablando del rey de Roma... ahí estaba. Sus ojos bañados en un azul profundo junto con aquel rostro que imanaba felicidad hacía que el corazón de Gorou se acelerara cada vez que lo veía.

ー ¡Kazuha! Juro que voy a romperte las piernas y luego se las voy a dar de comer al perro de la vecina. Y en cuanto las vomite, te las voy a mandar por correo.ー Elevó la voz nuevamente el amorcito de nuestro protagonista mientras fruncía su ceño.

Aquel rostro lleno de felicidad... sólo era producto de la imaginación de Gorou.

No pudo evitar reírse sobre la situación, era normal que aquel dúo se la pase discutiendo a pesar de ser mejores amigos. El castaño no podía evitar aún así tener un poco de envidia, deseaba poder al menos animarse a hablarle al de menor estatura.

ー Siempre mirándolo, ¿No es así?ー Preguntó Thoma, apareciendo de repente. Aquel chico era su amigo desde que comenzaron el instituto, y eran inseparables.ー Ánimos, es el último año. Tienes que ir y hablarle.

Gorou negó con la cabeza varias veces, comenzando a sentirse nervioso. Su amigo tenía razón, claro está, pero le daba miedo el ser rechazado.

ー Siendo sincero, no sé que le ves.ー Continuó hablando el rubio, mirando a Scaramouche con cierto desprecio. Aquella persona era conocida por ser insoportable y mala persona, por lo que no entendía cómo alguien tan amable como su mejor amigo podía fijarse en él.ー Es un alivio que este año no nos haya tocado en la misma clase.

Gorou se quedó pensando ante aquel comentario, ¿Qué le gustaba del peliazul? Ni él lo sabía...

ー Cambiando de tema, ¿Hiciste el poema para hoy?ー Preguntó el ojiverde mientras llegaban al aula, la profesora de arte les había mandado aquella tarea ese día.

ー Uh... el poema.ー Dijo el chico, totalmente preocupado. Amaba escribir pero a la hora de exponer sus escrituras le daba vergüenza.

~
Los alumnos iban pasando de a poco recitando sus poemas, siendo uno peor que el otro.

"En el cielo las estrellas,
en las playas las gaviotas,
y en el medio de mis piernas
rebotando tus pelotas." Recitó su compañero de clase llamado Venti, mientras su mejor amigo lo miraba rojo como si de tomate se tratase.

Gorou tuvo que aguantarse la risa, aquel poema le había parecido original y entretenido. Aunque la cara de la profesora no demostraba lo mismo.

ー Gorou y Thoma, su turno.ー Dijo la profesora mientras esperaba que los poemas no fueran como los del dúo anterior.

ー "Me duele la cabeza,
me duele el corazón,
tengo cinco dedos
y este es para vos." Citó Thoma mientras le sacaba el dedo del medio a la maestra, acción de la cual se arrepintió al instante.ー Bueno, eso era parte del poema también...

ー ¡Mi turno!ー Dijo animado su compañero castaño, interrumpiendo aquel incómodo momento. Respiró hondo mientras sostenía una hoja con garabatos del primer chiste que había sacado de Facebook en un grupo de señoras mayores.ー Van dos ciegos y uno le dice al otro, "Ojalá lloviera" y el otro le contesta, "Ojalá yo también".

Un silencio se formó en el aula y en ese momento la profesora no sabía si reírse, llorar o renunciar.

Aquel lunes había sido muy complicado.

~

ー ¡No es mi culpa no saber lo que es un poema!ー Se escudó Gorou apenas salió del aula luego de ser regañado por la profesora.

ー Bueno, fuiste el único que no cumplió la consiga. Venti y yo hicimos uno vulgar, pero lo hicimos. Y Xiao... lo intentó. No puedo defenderte amigo.ー Explicó Thoma, quien también había sido regañado por mostrarle el dedo prohibido a la profesora.

La conversación se detuvo al sentir como el cuerpo del castaño chocó contra alguien, volcándole toda la bebida en su cuerpo.

ー ¡Lo lamento!ー Gorou realmente estaba preocupado, por lo que sacó de su mochila unos papeles que tenía por ahí para dárselas al chico.

ー ¿Lo lamentas, sólo eso? Págame mi camiseta idiota, era nueva.ー El de orbes color verde agua no había reconocido el dueño de aquella voz hasta que elevó su mirada, encontrándose con el mejor amigo de Scaramouche, Kazuha.

ー E-está bien, puedo lavártela en mi casa y después me la devuelves.ー Dijo Gorou, quien se ponía nervioso ante una discusión y únicamente quería salir corriendo de aquel lugar.

Los ojos rojos del chico analizaron de arriba hacia abajo el cuerpo ajeno, para luego soltar una risa.ー Patético.ー Dijo antes de retirarse de aquel lugar con su camiseta sucia.

ー Qué imbécil.ー Dijo Thoma mientras intentaba animar a su amigo, quien todavía se encontraba triste por la situación de hace unos minutos.ー Es amigo de Scaramouche, no te sorprendas.

Ignoró las palabras de su mejor amigo, se negaba a creer que Scaramouche era una persona tan arrogante como Kazuha, aunque tampoco lo conocía demasiado para juzgar.

... Pero lo juzgaría igual.

Detestaba a Kaedehara Kazuha, y odiaba pensar que la persona que le gustaba se encontraba cerca de alguien como él.

Thoma observó a su compañero, reconociendo al instante sus pensamientos.ー Déjale una carta con tus sentimientos sobre su escritorio, no prometo que termine bien pero... ya es hora de que hagas algo, amigo.

ready for you ~ kazuha x gorou ; genshin impactWhere stories live. Discover now