Entre la nieve

48 10 2
                                    


Los fuertes fríos aún no habían llegado, sin más los copos de nieve comienzan a danzar entre los cielos dibujando todo de un blanco puro.

Diciembre, mes en el que el frío se vuelve su amante y época en la que el cual los propietarios del Hatlei Castie abren sus puertas para festejar en conmemoración el aniversario número 18 de su primogénita, Crista Reiz, las invitaciones de su aniversario volaron rápidamente como si de un cambio de estación se tratase.
El día diez llego sin más, los carruajes arriban al igual que una tempestad, cada mujer vestía sus más finas telas francesas y fina joyería las adornaba. Los hombres vestidos con elegantes portes de traje.

Al entrar al castillo todos presumían lo que tenían, sus mansiones con grandes terrenos, fortuna, mujeres, una vida de lujo tenían todos los invitados. La noche no tardó en oscurecer los cielos, los invitados comenzaban a danzar y regocijar del baile característico de todos los años.

Todos tenían la mirada puesta en sus respectivas parejas, una que otra mirada discreta a sus amantes, importando les poco la elocuencia de ese festejo a excepción de una mirada fulgurosa y con un gran atisbe de amor en ellos, se trataba de Ymir Leonort una doncella de clase baja que con muchas ideas en sus pensamientos no dejaba de ojear a la festejada.
- Sus ojos reflejan el mar que tanto anhelo conocer, sus labios revelan los frutos rojos de los cuales tengo sumo antojo y la necesidad de querer palpar suavemente esa piel cadavérica que posees. A decir verdad ciento cierta nostalgia al pensar en ti Crista, de esta manera, al saber que estos pensamientos, no, estos sentimientos son sólo defectuosos-piensa Ymir de una forma poética y melancólica sin poder apartar la vista de la festejada.

La doncella ignorando la elocuencia de sus pensamientos se acerca a pasos lentos hasta Crista, con tan sólo mirarse las dos jóvenes pueden sentir la frialdad que albergan sus corazones.
Crista sin ningún pensamiento en mente y nada que reflejar en su bello rostro, extiende su mano hasta tomar un pliegue del vestido de Ymir, como si de una marioneta se tratase la arrastra por la oscuridad de los pasillos de su castillo y comienzan a subir múltiples escaleras hechas de mármol hasta llegar a un balcón, dando a una vista reluciente del jardín decorado con distintos tipos de rosas que eran iluminados por el brillo de la Luna llena.

El silencio se volvió perpetuo, los pensamientos dejaron de importar, las acciones se volvieron irreemplazables y el sentimiento de Ymir mucho más grato y verdadero hacia Crista, lo único que buscaba Ymir era un beso enamorado, solo eso. Se arrodilló frente a Crista, sin decir palabra alguna tomó su mano cadavérica con gran delicadeza - está tan fría como la nieve - pensó

Siguió en ese mundo sin existir palabras, solo miradas feroces de ambas mujeres y escuchando los pálpitos del corazón de Crista, como si de un felino enjaulado se tratase.
Ymir con valentía en sus acciones y fobia en su corazón acercó sus labios al dorso de la mano que estaba sosteniendo para poder aprisionarla con un beso.
Crista al sentir la fuerte presión en su mano como en su corazón no lo tolero más, alejo su mano en un parpadeo, retrocedió lento mirando la calidez de los ojos que albergaba Ymir, con un voluble giro Crista huyó a un confín lejano que nos espera a toda la humanidad.

Ymir sin expresión algún pero una angustia la invadía por dentro al ver a su amada como se arrojaba por los aires de ese deslumbrante balcón.

- Lo siento - murmuró Crista antes de que su cuerpo con viveza callera entre los hermosos rosales, la muerte comprendiendo los deseos de Ymir la abrazo como ella jamás pudo hacerlo, dejando así su cuerpo inerte con una maravillosa presencia entre la nieve y su perfecto cadáver.

-Eres hermosa- pensó Ymir mientras aún incrédula baja las miles de escaleras que tuvo que subir con anterioridad, mientras las lágrimas fluían en su rostro sin intención de parar, mientras en su cabeza solo rondaba una cosa ¿por qué lo hizo? abandonando el castillo y toda esperanza de vida en él.









Espero les guste ☺️
Voten 👍
Y comenten.🌘

IMAGINA (Relatos Cortos)Where stories live. Discover now