La Caída de Camelot.

9.4K 478 189
                                    

Humo, fuego, cadáveres por todos lados, gritos de desesperación y llantos por la perdida de seres amados, a lo lejos se ve lo que queda del glorioso castillo que alguna vez albergó al rey dragón, Camelot ardía mientras el cuerpo de su rey era llevado a las orillas del lago donde habitaba la encantadora hechicera Nimue, Merlín encabezaba la corte fúnebre, Excalibur era transportada en las manos de su portador que yacía muerto. Avalon era el destinó donde el rey descansaria por la eternidad, al llegar a la orilla del lago salieron a su encuentro 5 figuras que reconoció en seguida.

-Merlín (llorando): Maestros, Nimue nuestro rey ha muerto.
-Nimue (sorprendida): Dios nos amparé, si Mordred obtiene la espada todo se terminara.
-Godric Gryffindor (serio): Protegeremos la espada, ocultaremos el torreón bajo el lago y al castillo lo esconderemos de los que no posean magia.
-Helga Hufflepuff: No podemos tener la espada aquí, Merlín sabes tan bien como nosotros que esa espada no es mágica es...
-Rowena Ravenclaw: ¡Sabemos que no es mágica! Pero si los mensajeros no han venido a reclamarla es por algo.
-Salazar Slytherin: Significaría prepararnos para lo que venga.

Merlín al escuchar todo decidió hablar, la preocupación de que Mordred invadiera estaba injustificada Arturo lo había matado antes de morir.

Merlín: No sera necesario preocuparnos por Mordred mi rey lo mató antes de que logrará su objetivo, pero sus descendientes nos podrían seguir, como dicen la espada necesita ser protegida pero esta no dejará la mano de su portador... A menos que una doncella la tome y juré por esta y su portador que la cuidara hasta el día que el heredero del Rey dragón se levante.

Todos los presentes se miraron entre si al única que aun seguía siendo doncella era Nimue, las cosas estaban claras, si querían que el mundo se salvara la espada debía ser cuidada por ella.

-Nimue: Cuidaré de ella hasta que mi rey regrese, Merlín ¿tú qué harás?
-Merlín: No te preocupes por eso, he visto lo que pasará conmigo, te garantizó que estaré presente cuando el príncipe dragón sea rebelado.
-Gryffindor: Hogwarts se construyo sobre el territorio que se llamó Avalon tiene la energía para albergarte a ti Nimue y a la espada.
-Slytherin: Ningún hijo de no magos entrará en nuestra escuela.
-Hufflepuff: Deja eso ya lengua de serpiente, ellos no tienen la culpa de lo que pasó.
-Ravenclaw: Protegemos a los alumnos sean de familias mágicas o no, no se excluirá a ninguno entendiste.
-Gryffindor: Pendragon era hijo de no magos y no nos dio caza, se lo debemos a él que la escuela estuviera protegida.
-Merlín: Maestro Slytherin estuve en su casa y use lo que me enseño para unirnos a ellos y a nosotros- Merlín dudo en continuar- Existen seres superiores a cualquier mago, bruja, criatura mágica o no magos, esos seres gobiernan por debajo del que ellos llaman el Señor del todo, por enzima de los mensajeros...
-Nimue: De los que hablas con tanto temor- Merlín asintió- dioses -dijo ella con temor.
-Ravenclaw: Pero eso es imposible, pero explicaría la existencia de semejantes armas capaces de detener la magia o asesinar lo que nosotros con nuestro poder no podemos.
-¿?: Las divinidades no dejarían al mundo en tinieblas.

Al oír esta voz todos voltearon a ver de donde procedía, detrás de ellos dos siluetas encapuchadas con ropas blancas se encontraban de pié.

-¿? 1: No se preocupen somos mensajeros, con un solo comunicado para ustedes.
-Merlín: ¿Qu... Qué desean las divinidades de nosotros?
-¿? 2: Tranquilo Merlín sólo queremos decirles que los dioses ya no intervendrán en este mundo, dejarán a los mortales hacer las cosas por sus propias capacidades- detuvo su cabeza en dirección a donde se encontraban el cuerpo inerte de Arturo y la Excalibur- Sólo permitirán que unas cuantas armas sagradas sigan en este mundo, pero no se confíen en que cualquiera las podrá usar estás seguirán su lineamiento no podrán ser levantadas por nadie que ambicione poder para lastimar a inocentes.

Harry Potter y El Rey de AvalonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora