Cap 9

4.5K 334 30
                                    

Narrador omnisciente:

Una vez que los guardines llegaron al taller se dedicaron a ponerse de acuerdo a que hora irían por Jamie.

-Yo digo que vayamos como a la 1 am, Meme lo duerme con su arena y una vez que despierte le explicamos porque lo trajimos aquí- propuso el espíritu de la esperanza.

-Eso suena como un secuestro Conejo- dijo la chica que estaba a lado del antes mencionado.

-Claro que no, ¿o si?- preguntó Conejo mientras miraba a su amiga.

-Claro que si, porque sería llevárnoslo sin su consentimiento- dijo _____ haciendo entrar en razón a su amigo. -Yo digo que vayamos como a las 11 pm, le explicamos la situación y si el accede a venir con nosotros lo tenemos aquí toda la noche para cuidarlo y lo llevamos a su casa por la mañana, lo mantenemos vigilado todo el día y nos lo volvemos a llevar en la noche y así sucesivamente hasta que Pitch actúe- habló la peliverde diciendo su plan.

-Creo que es lo más razonable y aprovechando que yo vivo en donde el vive puedo mantenerlo vigilado todo el día hasta la noche cuando lo traigamos aquí- habló Jack aportando para el plan de _____.

-Pues esta hecho iremos por Jamie exactamente en 5 horas, de acuerdo?- dijo Norte volteando a ver a los demás.

Todos asintieron estando de acuerdo con el plan y a que hora se iba a llevar acabo, se fueron dispersando por diferentes partes del taller. La chica se detuvo al ver a Jack de espaldas y vio que tenía una quemadura muy grande no tan grave pero le preocupaba así que se acercó a el.

-Oye Jack- dijo _____ llamando la atención del peliblanco.

-¿Qué pasa _____?- preguntó confundido.

-¿No vas a curarte tus heridas?- preguntó notablemente preocupada por el estado en el que el chico se encontraba.

-Oww, si ya hasta se me había olvidado, jejeje- dijo nervioso y rascándose la nuca.

-Ven sígueme- dijo la chica para darle la espalda y caminar.

-Pero- iba a decir algo pero _____ lo interrumpió.

-No hables y sígueme- dijo sería mientras seguía caminando.

Jack no protestó más y decidió seguirla, después de caminar unos minutos la chica se acercó a Norte susurrándole algo que el chico no alcanzó a escuchar. Entonces se dio cuenta que Norte le dio a la chica dos esferas que sacó de sus bolsillos. La chica agradeció a por la esfera y se volvió a acercar a Jack.

-Bien ya tengo lo que necesitaba, vámonos- dijo para empezar a agitar la esfera. -Oh Norte le puedes avisar a Conejo y Akela que me fui y que volveré para antes de que vayamos por Jamie- le grito _____ al antes mencionado.

-Claro tengan cuidado!- dijo Norte gritando ya que se encontraba u poco lejos.

-Gracias!- agradeció para después susurrar al lugar a donde iban a ir y aventar la esfera.

Los dos adolescentes atravesaron el portal y terminaron en un pequeño bosque.

-¿En donde estamos?- preguntó Jack mirando a su alrededor.

-Estamos en un bosque llamado Bosque de Boulogne ubicado en París, Francia- dijo la chica con simpleza.

-¿Y que hacemos aquí?- preguntó curioso.

La chica no le contestó y solo empezó a caminar acción que el chico copió, Jack se dio cuenta de que la peliverde con cada paso que daba pequeñas flores y plantas crecían a su alrededor. Caminaron hasta que llegaron a un lugar en donde todo estaba amplio, los árboles formaban un circulo y mariposas volaban alrededor, la chica detuvo su andar y volteo a ver a Jack.

-Bien, ahora necesito que te quites la sudadera- dijo _____ de manera directa.

-Q-que?- preguntó sorprendido y un poco sonrojado por la petición de la chica.

-Necesito que te quites la sudadera para poder ver tus heridas Jack- dijo la chica de forma inocente pero con un tono de obviedad.

-Oww, c-claro y-ya voy- dijo aún nervioso para después dejar su cayado en el suelo y empezar a quitarse la sudadera. La chica solo bajó la mirada un poco apenada mientras Jack hacía lo que le pidió.

-Listo, ahora que?- preguntó Jack mientras dejaba su sudadera junto con su cayado.

-Okey, ahora necesito revisar tus heridas para ver que tan graves son, siéntate- Jack se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, mientras la chica se acercaba a el.

Los siguientes 6 minutos que a Jack le parecieron eternos, la peliverde se dedicó a revisar las heridas, mientras que el albino se removía en su lugar incomodo por la cercanía de la chica y a veces cuando la chica se acercaba de más al cuerpo de Jack podía sentir su respiración chocar con su piel causándole leves escalofríos.

Después de que _____ haya terminado de ver las heridas, se alejó de Jack y puso sus dos manos en el césped e hizo crecer tres tipos de plantas. La primera era manzanilla romana, la segunda era centella asiática y la tercera era aloe vera. 

Tomó las tres plantas y con su espada se dedicó a quitarle la cascara al aloe vera, una vez que se lo quitó puso una hoja grande en el suelo y con una roca empezó a aplastar el aloe vera e hizo lo mismo con las demás plantas en diferentes hojas.

Jack lo único que hacía es ver lo que hacía con curiosidad y confusión, porque no entendía nada de lo que la peliverde hacía, entonces se dio cuenta que lo que antes eran las flores ahora eran polvo y el aloe vera ahora era una especie de pasta mocosa.

-¿Qué es eso?- preguntó Jack.

-Es un remedio casero que te ayudará con las quemaduras- dijo para después sacar un frasco de quien sabe donde y meterlo todo junto ahí. Una vez que cerró el frasco empezó a agitarlo haciendo que todo se mezcle.

-Bien ahora vas a untarte esto en tus brazos y en el pecho mientras yo te lo pongo en la espalda, okey?- dijo la chica mientras le acercaba en frasco al albino.

-Okey- dijo un poco dudoso mientras metía su mano al frasco para ponerse el remedio en la piel.

La chica con el frasco en mano se acercó a la espalda del chico para tomar un poco del remedio y empezar a untárselo por la piel con mucho cuidado tratando de no lastimarlo, Jack al sentir la mano de la chica poniéndole el remedio sintió un ligero escalofrío, pero siguió poniéndose el remedio en sus brazos y pecho.

-Listo, ya terminaste?- preguntó la chica una vez que terminó con la espalda del chico.

-Si ya termine, gracias- dijo el albino volteándose a ver a la peliverde.

-Ten, quédatelo póntelo por si te llega a arder para que ayude con tus quemaduras- dijo la chica entregándole el frasco a Jack.

-Gracias- dijo susurrando mientras tomaba el pequeño frasco en sus manos y mirando a la chica con una pequeña sonrisa.

-No tienes que agradecerme- dijo _____ un poco nerviosa mientras se rascaba la nuca.

-Ven sígueme quiero mostrarte algo- dijo Jack poniéndose la sudadera y extendiéndole la mano a la chica.

-¿Pero a donde?- preguntó curiosa.

-Es una sorpresa- dijo el albino con una gran sonrisa.

-Esta bien- dijo rendida mientras tomaba la mano del chico.




𝐸𝓃𝓉𝓇𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒻𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 | 𝒥𝒶𝒸𝓀 𝐹𝓇𝑜𝓈𝓉 𝓎 𝓉úحيث تعيش القصص. اكتشف الآن