#1 la fiesta

30 9 3
                                    

Todo comenzó hace 6 meses atrás cuando fui a una fiesta fuera de mi ciudad con mi ex Natalie.
Era un lugar en el que no conocía a nadie, apenas que llegué me percaté que era un lugar controlado por una pandilla que desconocía, al ver sus armas y una camioneta que llegó con un maletín lleno de dinero y drogas supe que se dedicaban al tráfico de esos productos. Le  pregunté a Natalie que de donde conocía a esas personas y por qué me había llevado a esa "fiesta"  ella me dijo que no tenía que preocuparme que eran amigos suyos , pero mi instinto me decía que aquí había algo más y me presentía algo malo. Estaba incómodo al estar rodeado de esas personas pero decidí quedarme por no hacerla sentir mal.
En lo que pasaba la noche estaba observando comportamientos raros de su parte: se iba y hablaba misteriosamente con un grupo de personas y venía a cada rato donde yo me encontraba. Cabe resaltar que yo desde hace tiempo ya no sentía nada por ella porque era muy controladora y todo lo q hacía mal siempre se justificaba con excusas tontas. De un momento a otro veo que viene hacia mí y me dice que quiere romper conmigo que simplemente me había llevado ahí para que me doliera más, yo le dije que yo no sentia amor por ella desde hace meses y que gracias por hacerlo todo más fácil pero que no debió haberme llevado ahí para eso. En lo q le estaba diciendo esas cosas vi la rabia en sus ojos al darse cuenta que yo no había reaccionado como ella esperaba. Natalie se dio la vuelta y empezó a hablar con un grupo de sus amigos , en ese momento me iba a ir y en lo que caminaba hacia la puerta vi como cuatro hombres se pararon para bloquearme el paso y les dije que no quería problemas que mejor se apartaran y me dejaran pasar. En ese momento el ambiente se puso tenso pero se apartaron, cuando ya casi llegaba sentí un fuerte golpe en la cabeza y solo recuerdo que caí al suelo.
Cuando desperté estaba en un lugar que desconocía con algunos golpes en mi torso y deduje fácilmente que todo fue un plan de Natalie, a lo que no le di importancia, solo quería llegar a mi casa. Tomé mi celular y empecé a llamar a amigos describiéndoles el lugar donde estaba y les dije que me encontraba perdido, nunca les conté lo que había pasado. Uno de mis amigos me dijo que por la forma en que describía el lugar sabía donde era y me dio el número de una chica que vivía cerca, me dijo que ella me podría ayudar. Le pase un mensaje diciendole que me habían dado su número que si podía ayudarme a conseguir un taxi, ella me respondió al momento diciéndome que si que no me preocupara que tenía que esperar cinco minutos que estaba trabajando. No pasaron ni dos minutos y ya me había mandado más de 10 número, me sentí aliviado en ese momento porque sabía que lograría llegar a casa, enseguida le di las gracias y me sentí extraño en ese momento al ver que una persona que no me conocía se había preocupado por mi y fue algo muy raro, no supe en ese momento explicar el porqué me sentía así.
En el camino a casa cuando estaba en el carro solo estaba pensando en quien era ella, porque ni le pregunté su nombre y no le dije el mio, solo se que en el momento que le escribí sentí una paz y una seguridad que nunca había sentido en mi vida. Ese día descubrí una parte de mi que nunca había visto y por semanas no deje de pensar en esa chica y quien era....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A 53km De VosWhere stories live. Discover now