001

565 48 4
                                    

Es yendo a una plaza cerca de la escuela para encontrarme con el chico que esta molestando a mi mejor amiga,Hina, voy ahí porque ella me contó que el siempre la espera y la sigue un par de cuadras mientras le dice cosas, no me dijo qué exactamente pero ya me lo imagino. 

Al llegar al lugar solo había un chico rubio, moreno, con una gafas grandes, supuso que era el, me acerque y le pregunte

"Disculpa ¿conoces a Hinata Tachibana?" el me miro como si me estuviera analizando y luego de un tiempo me contesto

"¿Que quieres con ella?" Parecía molesto, supongo que si el está obsesionado con ella es una reacción esperada. 

"Ella es mi amiga y creo que tú la estas molestando y si es así te pido amablemente que la dejes en paz" 

" Y si no lo hago ¿que? ¿Vas a hacer algo? ¿TU, de verdad? parece un mal chiste, barrería el piso contigo devilucho" Ahora se veía furioso pero no puedo dejar que esta persona siga incomodando a los demás porque si se lo hace a Hina quien me asegura que no se lo hace a otros. 

"Hagamos un trato" parece que llamé su atención con eso porque solo me observó esperando a que continúe "Peleemos a puño limpio, si yo gano tu dejas en paz a Hina y no le harás nada a nadie y si yo pierdo..." fui interrumpido

"Si tu pierdes, lo cual es seguro, tu harás lo que yo diga sin quejas básicamente serás mi nueva mascota. ¿Que te parece?" 

No estaba dispuesto a perder así que no dude en aceptar y comenzamos, creí que estaba ganando pero no se exactamente como termine en el piso con el pisando mi pecho impidiendo que el aire llegara correctamente a mis pulmones, perdí. Cuando dejo de hacer presión en mi pecho se agachó y tomo mi cuello con fuerza para decir "Harás lo que yo diga de ahora en adelante mascota. Por cierto mi nombre es Kisaki, no tienes permitido llamarme así pero es para que sepas a quien perteneces ahora" 

"Si, señor" Que humillante es hablarle así a una persona tan despreciable con el pero no me queda de otra. 

"Te llamare cuando te necesite, ah y no te preocupes por tu amiga, la dejaré tranquila porque ahora te tengo a ti para hacer todo lo que yo quiera" un escalofrío recorrió todo mi cuerpo por esas palabras ¿Que pretende este sujeto? se dio la vuelta y se fue dejándome tirado en el suelo esforzándome por respirar, al menos legré que ella este a salvo. 


MascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora