1

3.3K 142 44
                                    

Panas les traigo una nueva espero que les guste.

Esta historia tendrá flasbacks para darle una mejor continuidad.

Sin más que decir disfruten el capitulo.

Segunda estrella de la muerte.

Darth Sidius a muerto después de ser asesinado por Lord Vader su mano derecha, aquel sith que trajo muerte, destrucción y terror a la galaxia.

Luke Skywalker sabía que debajo de ese traje se encontraba su padre Anakin Skywalker, siempre tuvo esperanza en que el regresaría dejando de lado todo su odio.

Aún recuerda su lucha a muerte que tuvo con el y lograr vencerlo a duras penas, justo cuando se negó a servir al emperador fue que el Lord de los sith lo empezó a torturar con los rayos de la fuerza hasta causarle la muerte.

Le suplico a su padre que lo salvará pero el no se movío, pensó que hiba a morir pero solo escucho el grito de Vader levantando a Sidius y arrojarlo por un ducto que conduce a un reactor de energía dándole fin a la era de Sidius.

Vio como su padre se quedó recostado sobre el suelo, cansado y herido, acercándose lo ayudo a levantarse para poder escapar, sabía que era cuestión de tiempo para que todo ese lugar explotará en pedazos.

Sentía como su esencia vital se reducía a grandes pazos, debía darse prisa si quería salvarlo.

Llegando a un transbordador tropezaron por el mal estado de Vader, arrastrando arrastrandolo recostó a su padre en la rampa.

Luke ayúdame a quitarme esta máscara. -hablo Vader sintiendo su muerte cerca.

Moririas. -dijo Luke preocupado.

Nada podrá detener eso, solo por una vez déjame mirarte con mis propios ojos. -dijo Vader agonizando.

Luke asintió con la cabeza y con cuidado le quito el casco a su padre permitiendo ver su rostro todo desfigurado y con heridas que nunca sanaron.

Con lágrimas en los ojos Anakin vio el enorme parecido de su hijo con él.

Ahora vete hijo mío, de-dejame. -dijo Anakin sintiendo como la vida lo abandonaba.

No tu vendrás conmigo, no te abandonaré debo salvarte. -dijo Luke mirando a su padre.

Ya lo has hecho Luke, tenías razón, tenías razón sobre mi, dile a tu hermana que tenías razón. -dijo Anakin en su últimas palabras para después comenzar a cerrar los ojos y no volver a abrirlos dando muerte a Anakin Skywalker quién en sus últimos momentos logró traer el equilibrio a la fuerza y salvar a sí hijo.

Bajando la mirada dejo caer una lágrima de tristeza rápidamente tomó el cuerpo de Vader y cuando lo hiba a subir a la nave el que alguna vez fue Anakin se desvaneció dejando solo el traje que lo mantuvo esclavo durante mucho tiempo.

Encendido la nave despegó del hangar de la segunda estrella de la muerte y salió rapido ya que las explosiones se sintieron en todo el lugar.

(Pueden escuchar esto por favor, lean esta parte con tranquilidad.)

Y así fue como pasó, el imperio fue derrotado, la estrella de la muerte junto a Sidius y Vader cayeron.

Todos en la luna forestal de Endor celebraban el fin del imperio, pero sólo una persona no grito de felicidad, no sonrió pues frente a sus ojos se quemaba el traje de Vader

Segunda Oportunidad.Where stories live. Discover now