Mi teléfono comienza a vibrar en mis manos, me detengo en medio del pasillo para contestar la llamada. Sonrío cuando veo que Owen está llamando.

Owen es mi novio de hace un año, alguien que me quiere y aprecia todo lo que hago. Ya lo extraño. Mi trabajo aquí solo será por seis meses, él vendrá a visitarme y yo iré a Londres de vez en cuando para verle también. Estoy segura que nuestra relación podrá soportar la distancia.

¿Qué ocurrió con mi relación de adolescencia con Paul? Terminó hace muchos años. Fue mi primer amor adolescente, mi primera relación, pero hubo un momento en que nada se sentía igual. A él le comenzó a gustar alguien más, y yo... seguía ilusionada con el hermano menor de los Butler.

Tonterías de niña.

—Hola, cariño —escucho decir a Owen por el otro lado de la línea.

—Hola, amor. ¿Cómo estás? Llegué hace unas horas, en estos momentos estoy yendo al evento de bienvenida.

— ¿Descansaste?

Él siempre está preocupado por mi bienestar.

—Sí, dormí unas horas. ¿Qué tal estás? ¿Qué haces despierto? —Miro un momento la pantalla para ver la hora—. Es la una de la mañana allá, cariño.

Mi novio se ríe.

—He estado trabajando toda la noche, mi jefe quiere unos papeles importantes por la mañana. —Hace una pausa—. Además... Ya te extrañaba, necesitaba oír tu voz.

Sonrío con ternura.

Owen y yo nos conocimos en la universidad, éramos muy buenos amigos hasta que empezamos a sentir cosas por el otro, y decidimos intentarlo. Nos llevamos muy bien, nos queremos y tenemos ya un año de relación.

—También te extraño —le digo con nostalgia—. No puedo esperar por verte, solo serán dos meses hasta que puedas venir a visitarme.

—Haré todo lo posible porque así sea, mi LesLes. Te quiero y extraño.

—También te quiero, mi Owewe.

Esa es nuestra forma de decir que nos queremos, algo infantil, pero divertido para ambos.

Finalizamos la llamada, me quedo mirando un momento el teléfono, ladeo una sonrisa y sigo caminando para ir hasta la sala de eventos del hotel. Tarareo una canción de los Beatles mientras llego al lobby en el que me esperan. Esta noche espero ganarme la confianza de los inversionistas, ese proyecto es muy importante para mí.

La música suave que suena en el recinto me llena de tranquilidad, aunque una parte de mí se sienta en alerta o nerviosa por algo. No quiero pensar mucho en ello, porque igualmente podría pasar: ver a Raymond aquí.

Doy mi entrada a la sala, unas grandes escaleras dan la bienvenida a una alfombra roja que se esparce por toda el área. Muchas personas se encuentran en el lugar, lo más probable es que todos sean parte de la empresa o socios de los Butler.

Me detengo cuando en un altavoz dan mi bienvenida al evento, exclaman mi nombre y me piden que baje las escaleras para estar con el señor Roger Butler en el centro de la sala. Alzo una de mis cejas bien depilada y maquillada, pero luego hago mi mejor cara de profesional.

Entra en el papel, Leslie Walts. Haz tu mejor obra esta noche.

Observo a todas las personas que me están mirando desde el centro de la recepción, encuentro a Roger entre la multitud, con una gran sonrisa en sus labios, está feliz de verme. Lo puedo notar.

Sigo escudriñando a todos con la mirada, hasta que las alarmas de mi cuerpo comienzan a sonar, todas están encendidas y en mi interior gritan: "alerta roja".

NO DIGAS NADA Y CONÓCEMEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt