Hemos actualizado nuestras Pautas de Contenido.
Consulta las pautas más recientes para seguir compartiendo historias de forma segura.

No lo leas

13 2 3
                                        

Te dije que no lo leas.

Por que lo haces?

Te das cuenta hasta donde llega la estupidez humana.

A eso que ustedes le llaman "curiosidad", eso es estupidez en su máxima expresión.

"La curiosidad mató al gato", alguna vez habrán escuchado este dicho, por algún familiar quizás. No lo sé, no creo que ninguna de esas personas a las que vos llamas "amigos" te lo hayan contado.

Pero al menos el gato murió saciando su curiosidad, pero si él gato no hubiese sido tan estupido hubiera vivido. Pero a causa de su insensatez, esta muerto.

Tus "amigos" están demasiado ocupados pensando en su estética, porque al fin y al cabo eso es lo que cuenta hoy en día.

Que las redes sociales "apoyen" la causa de que todos los cuerpos son iguales. Es mentira, te lo digo de frente porque a mi no me molesta decir la verdad, ser directa, es parte de mi.

Eso, vamos a hablar de eso, "la verdad", las personas que te enseñaron que las mentiras son malas. Son las mismas que te enseñan a mentir.

La mentira,forma parte de su vida, es como un cambio de vestimenta,a ellos no les importa cuánto llega a doler la mentira.

"Una palabra puede hacer más daño que un golpe".

Es cierto o es mentira?

Alguna vez escuchaste a algún familiar,comentar algo sobre tu cuerpo,alguna vez escuchaste comentar a tus "amigos" algo sobre vos.

Porque eso es lo que hacen,se llevan por los prejuicios,pero,quien no?

Quien no se deja llevar por los prejuicios?

Absolutamente todos se dejan llevar por los prejuicios,hay personas que mienten que dicen tener la mente abierta para nuevas personas cuyos gustos son tan parecidos a los suyos pero a la vez no.

Esas personas son hipócritas,cínicas, ni siquiera se merecen una mirada tuya pero aún así se las das.No porque seas ingenua/o,o talvez si, sinceramente,no lo se,porque no te conozco.

Pero hay personas que creen conocerte,y eso les da la libertad de opinar. Escúchame,nunca,pero nunca, dejes a alguien opinar sobre vos.De ahí vienen las inseguridades,todas y cada una de ellas viene porque una persona te lo dijo,porque viste a una chica con más culo,flaca,con tetas.

Eso las hace atractivas,verdad?

Hay chicos musculosos,más flacos, etc.

Eso los hace atractivos,verdad?

No te voy a decir la mierda que estoy acostumbrada a escuchar "ama tu cuerpo" a veces pienso que me están cargando.

Ese es el primer error.

No tenes que amar tu cuerpo,eso es solo un envase.

Amate a vos misma,a tu personalidad, a vos misma.A lo que sos,no cumplas las expectativas de los demás cumpli las tuyas.

A mi realmente me chupa un huevo, lo que piensen de mí ,porque sinceramente .Ellos desearían ser como yo,no por nada te juzgan.

Pero quien es digno de juzgarte?

"Dios" ese Dios del que vos hablas,yo cada vez que lo necesitaba le pedía, alguna vez recibí respuesta de parte suya?

Jamás.

Ni un mosquito revoloteaba al lado mío,yo me lo tomaría como una señal, pero nunca una respuesta.

"Nunca digas nunca" a este dicho yo le tengo un amor y odio,porque si realmente nunca dijeras nunca,no repetirias el dicho.Es como si jugara con tu mente,es enfermo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2025 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No leas este libroHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora