Capitulo I.Un nuevo día.

43 1 2
                                    

Arminia se sentó.Vió su reflejo en el agua,y vió en ella pequeñas ondas que se cruzaban con su cara.Parecía que su rostro se disfiguraba y veía que era sólo un reflejo de su pequeña y redonda cara.
Ella era como una rosa negra en pleno crecimiento,ojos azules claros y pelo negro oscuro.Era de estatura mediana y tenía ciertos complejos,que con el tiempo fué asimilando.
Arminia era adoptada , sabía que sus padres eran pobres ,y no podían cuidarla ya que no tenían medios suficientes para mantenerla.
La adoptaron los Frigthers ,familia rica de la ciudad de los elfos.Su madre ,Alatheria era la elfa mas sabia de todo el poblado,y su padre Rigtuyinlees era el jefe de los soldados,aparte de que era el profesor de clases de magia de nivel 7.Arminia tenia un hermano mayor,Crastip, era un chico curioso,ya que bicho que veía ,bicho que guardaba e inspeccionaba.Su hermano era el único de la familia con gustos extraños.Una vez guardo una gallina blanca y al mes siguiente encontramos huevos amarillos y polluelos rosas.
Su hermano tenia un poder increíble ,el de controlar las cosas a su antojo,a parte de su habilidad como todo elfo.Velocidad a nivel 4,súper fuerza,vista y oído bastantes desarrollados.Y belleza divina típica de los elfos de su pueblo.Amantes de la naturaleza y sabios en la física y materias como la filosofía.
Arminia,por otro lado no sabía que poder tenía.Mientras creces ,vas desarrollando tus habilidades.Y cuanta más experiencia ganes,más fuerte te harás y conseguirás un poder definitivo.Ella es una elfa de nivel 2 bajo; para poder ser una de las elfas más fuertes, tienes que tener un 12 alto.Le faltan 9 para ser una elfa completa.
Arminia tiene un lugar preferido que son las cascadas de Niurmanthia ,donde las puestas de sol son hermosas y donde se encuentra ,una gran diversidad de animales extraños.Se sentó en el suelo y miró su rostro.Era el principio de un nuevo día.Ya que vió en su cara ,a otra distinta.No era ella,era su reflejo, que le sonreía.

ArminiaWhere stories live. Discover now