•¦¦Prologo¦¦•

593 39 11
                                        

NA al final

——————————•———————————•–————————————•———————————————

Kaeya luego de un largo día de trabajo, salió a tomar un vino en la taberna de Diluc Obsequio del Ángel, Kaeya siempre suele tomar un vino llamado, Muerte después del medio día, ese mismo dia, Kaeya se encontró con una persona... rara, por decirlo así, además que vio que el viajero hablando con el, a Kaeya esto le pareció raro, pero que mas podía hacer, aunque Kaeya no lo sabia, el extraño si lo conocía. 

————————————————————En otro lado———————————————————————

-Entonces... eres inmortal, o ¿no es así?- Menciono el viajero-

-Si, así es. -Respondió Dainsleif- 

-Oh, y otra cosa, ¿de donde eres Dainsleif? -Menciono el viajero-

-Ummm, cuesta explicar, soy de khaenri'ah, una nacion subterránea que fue destruida por los arcontes -Respondió Dainsleif- 

-Oh, lo siento Dains, no te quería recordar eso, aunque ya que estamos, conocí a Morax y a Barbatos en mis aventuras. -Menciono el viajero- 

-Oh, y eso es todo? -Respondió Dainsleif-

-Si. -Menciono el viajero- 

-Oh, entonces... adiós.  -Menciono Dainsleif y se fue- 

-Adiós Dains! -Menciono el viajero y se fue también-

•—•—•—•—•—•—¦•—•—•—•—•—•—¦ En la taberna de Diluc •—•—•—•—•—•—¦•—•—•—•—•—•—¦•—•—•

-Diluc! Hazme caso! -Menciono Kaeya-

-Hmm, ya para Kaeya. -Dijo Diluc mientras terminaba de secar una copa-

-Pero ya me podrías dar mi vino? -Menciono Kaeya-

-No, ahora jodete, Kaeya. -Dijo Diluc-

-Por que tan malo? -Menciono Kaeya-

-Por que si. -Dijo Diluc-

-Ammm, pero ya me podrías dar el vino? -Menciono Kaeya- 

-No. -Dijo por ultima vez Diluc antes de echar a Kaeya de su taberna-

-Tan malo como siempre. -Dijo Kaeya- 

——————————•———————Fin del prologo———————————•—————————————

NA:

LSJDAJEF AaaAaAa REGRESE! No se si les gusta este prologo, lo intente, también intente que no de que no de cringe como mis otras historias, pero en fin, ÑASDJEJFEJ extrañe esto, además, en unos 2 o 3 caps mas, Dainsleif y Kaeya se van a conocer, tratare de hacer capítulos largos, como también actualizar seguido, si algo no se entendió o escribí mal pueden avisarme!

Si, principe|| Dainkae || PausadaHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora