Prólogo

5 0 0
                                        

Los seres humanos somos un poco ignorantes pues jamás prestamos atención a los pequeños detalles q nos rodean,ni aceptamos a los q son diferentes. Nunca podrían imaginar toda la serie de criaturas q se encuentran en las sombras con miedo de ser descubiertos por los humanos y q quizás le temen más q nosotros a ellos.A pesar q todas esas historias de seres fríos como el hielo y q solo salen en las noches ya han quedado en simples leyendas ,eso no es así.Así verán en esta historia.

Mi nombre es yves.Soy una chica aburrida q vive en un pueblo aburrido (si,creen q esta historia va a ser aburrida ,todo lo contrario). Siempre fui amante de las historias de terror y las criaturas sobrenaturales q solo viven en la oscuridad.Pensé q sólo eran mitos hasta un día...

DarknessStories to obsess over. Discover now