Capitulo 1 Sentimientos nuevos...

116 5 2
                                    

Narra Samuel

Ya no podía concentrarme, pero como iba poder hacerlo si, todo el día me la pase pensando en todo lo que me dijo Sofia, pero de igual forma como se le ocurre decir tanta tontería. Simplemente quiero salir de aquí lo antes posible, ya que realmente no estoy poniendo atención y de solo esperar hace que me estresé un poco mas.

Después de varios minutos por fin suena el timbre, es aquel sonido que nos libera de nuestros deberes escolares. Me pare de mi asiento como bala para poder encontrar rápido a Sofia y poder reclamarle abiertamente el por que de sus palabras.

Ella se encontraba hablando con Naye una amiga en común, cuando estaba cerca de ellas estire mi mano para poder agarrar fuertemente el brazo de Sofi y para poder hacer una seña en forma de saludo a Naye y no detenerme hasta encontrarme lejos de todo el alumnado que estaba dispuesto a salir.

Cuando supe que ya estábamos muy lejos de todos, empece con mi reclamo.

-¿Pero que coño te pasa?- Le dije casi gritándole, ella sorprendida por mi reacción,lo cual hizo que me contestara dudosa.

-¿Pero que es lo que hice ahora?- Lo ultimo lo dijo en un susurro.

- Que no sabes que tu "amigo", me amenazo con venir a la escuela y estamparme su puño en todo mi cara- Ella no me contesto, simplemente bajo la mirada y en ese momento me sentí como un completo idiota, por haberle gritado, cosa que pude haber  evitado, hablando mas calmado, pero es que me enojo el hecho que ese "amigo" que tenia me allá amenazado- Lo siento- Le dije en un susurro y proseguí- Pero es que me enojo el hecho que llegara amenazarme sin que yo hiciera algo.

-Lo se y se que fue mi culpa que llegara amenazarte- Me lo dijo con miedo de que, lo que me dijera a continuación no me pusiera mas histérico y enojado de lo que ya estaba.- Es que..- respiro profundo y se acerco a mi abrazándome fuerte y escondiendo su cara en mi pecho.- Es que le dije que nos habíamos besado y que probablemente andaríamos, osea le di celos contigo.

Lo ultimo lo dijo en un susurro casi inaudible, que si no hubiera sido porque estaba cerca de mi, no lo hubiera escuchado.

- ¿Que dijiste que?-. Le dije un poco sorprendido separando la de mi.

- Lo siento pero...- no la deje terminar, la abrace nuevamente y comencé a acariciar su espalda; sabia perfectamente porque lo hacia.

- Lose- La pegue mas a mi y le di un beso en su cabeza- Pero no vuelvas hacer ese tipo de cosas y si lo haces por lo menos avísame

-Ok- Me dijo y después dejo un escapar un suspiro.

Aun no entiendo porque ese tío se pone así, aunque recuerdo aquella vez que nos presento Sofia, se que hubo varias veces, pero esa nunca la olvidare, ya que en la forma en que me miro me hizo estremecerme.

Flashback

-Hola Sofi- Saludo a la que era su mejor amiga, dándole un beso en la mejilla y con un abrazo- hace mucho que no nos vienes a visitar.

- Lose, pero eso de la escuela y empezar con algunas practicas no es bueno

- Si ya veo

Empezaron a reírse, hasta que Samuel sintió una mirada, cuando volteo hacia un lado de donde estaba su amiga, se encontró con la mirada de un chico, un poco mas bajo que el, de piel clara, con unos cachetes esponjosos que daban ganas de apretarlos pero que si lo hacías recibirías un guantazo en toda la cara, lo sabia perfectamente ya que tenia una mirada muy pesada, pero que aun así Samuel no dejaba de perderse en ella, aun así el chico no llego a verlo de una forma tan sutil, ya que lo veía de tal forma que ya se hubiera muerto Samuel varias veces, aquella mirada de furia fue interrumpida por Sofia ya que se dio cuenta que Guillermo seguía ahí, atrás de ella.

- A por cierto, el es Guillermo; Guillermo el es Samuel mi mejor amigo desde la infancia- Dijo Sofia sonriente abrazando a Samuel cariñosamente sin importarle mucho que Guillermo estaba a nada de separlos y golpear a Samuel.

Samuel extendió la mano hacia Guillermo, este solo se limito hacer un movimiento de cabeza, en signo de saludo, Samuel no dijo nada y retiro su mano y siguió hablando con Sofia.

Flashback

Yo solo soy su amigo y el solo es uno de sus tantos pretendientes, aunque cuando me mando la solicitud de amistad, nunca pensé que fuera para amenazarme.

Nunca me lo imagine (Estado- Editando)Where stories live. Discover now