Capitulo 2

5 2 2
                                    

Tras aquel encuentro con Harry, entre el la habitación y volví a dormir tranquilamente, poco a poco mis ojos se cerraron y me quede completamente dormida.
Y ahora es por la mañana, estoy vistiéndome para  ayudar a Lou a preparar a Niall y Harry para una entrevista, Louis, Liam y Zayn la tendría por la tarde si mal no había comprendido.
Como siempre antes de preparar a los chicos me reuní con Lou para ir juntas, pero esta vez le diría que yo me encargaba de Niall, por que quería hablar con el sobre el tema de la chica de ayer.

-hey Lou!-le dije al verla.
-hola chica, te noto contenta hoy-me dijo y me sonrió, entonces vi una pequeña cabellera rubia detrás de sus piernas.
-Es lux, mi hija-me dijo sonriéndome- cielo saluda a Nadia-dijo Lou y la pequeña salio de detrás de las piernas de su madre y saludó con la mano de la manera más tierna del mundo.
-hola lux, soy Nadia encantada-le dije sonriente.
Lou agarro a lux en brazos y comenzamos a caminar, al llegar al ascensor me arme de valor a decírselo.

-Lou, he pensado que hoy podríamos cambiar los puestos, ya sabes tú te encargas Fe Harry y yo de Niall esta vez-le dije sonriendo.

-oh, claro que podemos cielo, pero hay algún problema con Harry?-me dijo algo preocupada.

-para nada, simplemente quiero hablar con Niall sobre un tema y no se si después tendrá tiempo-le dije tranquilizándola.

-estupendo cariño- me dijo.

Caminamos hasta llegar al coche que nos llevaría al lugar donde se daría la entrevista y en menos de 20 minutos llegamos.
Camine por el pasillo de aquel edificio cuando una pequeña mano tiró de mi camiseta, mire abajo y era lux.

-que pasa lux?-le dije con un tono amigable.

-me das la mano?-pronuncio aquella tierna voz que me hizo derretirme.

-pues claro que si princesa- le di la mano y llegamos al lugar, Harry y Niall ya estaban sentados con sus móviles, cuando entre note como la vista de Harry se levantaba y me miraba fijamente.
Lou le dejo a lux su móvil para distraerla y comenzamos a peinar a los chicos.

-por que hoy nos peináis al revés?-preguntó Harry.

-nada en especial-dije yo concentrada.

Acabe con Niall antes que Lou con Harry y aproveche el momento para hablar con el.

-niall, podemos hablar?-le pregunté.

-pues claro, ¿que pasa?- me dijo completamente sonriente.

-se que la pregunta es rara, pero ¿has tenido algo con una tal Lena que se hizo amiga de Harry y a la que rechazaste e hiciste llorar ayer?- le pregunté y le puse una sonrisa incómoda.

-si... pero ¿como sabes tú eso?-me preguntó obviamente muy confundido, le conté toda la historia a Niall, y es que creo que era el único que la sabía después de Harry y de mi obviamente.

-Nadia, Harry es muy pero que muy tímido, pero eso si, déjame decirte que desde el primer día que apareciste por la puerta detrás de Lou, no cierra la boca, habla de ti todo el rato y eso que hasta hace tres o cuatro días ni habíais hablado-dijo riendo como loco, acción a la que le acompañé- escuchame, Harry es demasiado buena persona como para jugar con tus sentimientos, que digo con los tuyos, con los de todos, sabes lo mal que se siente cuando ve a las fans llorar? Es un trocito de pan-dijo y continuamos riendo, hasta que sentí su presencia cerca de mi,-me voy a ver que tal lux-dijo Niall retirándose.

-hola-le dije sonriendo.

-hola-me dijo algo serio.

-¿que te pasa?- le pregunté confusa.

Fame (H.S)Where stories live. Discover now