Todo parecía normal, Quint abría sus oscuros ojos esperando que fuera un día normal. ¿Bueno, que podría ser normal ahora?...
Camino hacia la cocina, cuando vio a Dirk haciendo el desayuno como de costumbre. Él era el mayor de los cuatro amigos. Lo cuál se podía notar a poca vista.
Oye nerd, creo que debería de dejar de usar esas estúpidas e infantiles pantuflas. - Dijo Dirk mientras terminaba de servir el desayuno a Quint para luego sentarse a su lado.
¡Hey, son mis favoritas! Bueno, ¿Dónde rayos esta Jack y June? - Quint agrega.
Ehh- Creo que no te va a gustar la respuesta a esa pregunta. Creo que tuvieron una noche agitada. - Dijo mientras hacia esa típica seña con las manos.
¡¿Espera que?! Okey Okey. No quería saber eso. - Quint termina de comer su sandwich de pollo para terminar unos proyectos pendientes, cuando es tomado por sorpresa de los hombros.
Quint, ¿no estás cansado? Has estado trabajando desde hace semanas sin parar... - Dirk lo mira directamente a los ojos esperando que el contrario no noté su preocupación por este.
Dirk Dirk, Amigo. Es lo que hago. De que otra forma podría sentirme "bien". - Quint dice con una mirada de tristeza.
Quint... Tú... me importas mucho y no quiero verte así. Tomate un día. Solo un día, para pasarla juntos. Ya sabes como lo viejos tiempos. ¿Recuerdas, cuando hacíamos beatboxing con las cámaras? Extraño esos tiempos, todo era más fácil. - Dirk dice en un tono suave.
D-Dirk... No sabía que te sentías así. Puedo ayudarte, bueno puedo tomarme un descanso de un día si eso te hace sentir mejor. -Toma de las mejillas al más alto.
Dirk no puede evitar sonrojarse, Quint nota esto y se sonroja también. ¿Qué era este nuevo sentimiento en los corazones de estos chicos? Los dos querían el bienestar de ambos.
Dirk, disculpa no quise... - Quint aparta sus manos de la cara de Dirk.
N-no, ujum... no te preocupes... - Dirk dice tratando de aclarar sus palabras.
June y Jack despiertan mientras ven la escena, solo hay algo en sus mentes, COMIDA. June entre sueño abraza a Jack para llegar a la cocina.
Hay estos tortolos... jeje. ¿"Durmieron bien" verdad? - Dirk dice en un tono burlón.
Pero Jack y June no responden nada. Están casi dormidos en la mesa de la cocina.
Eeh... Dirk, ya vuelvo. Me cambiaré para nuestro día. -Quint le guiña un ojo a Dirk.
"Nuestro", esa palabra resonaba en la cabeza de Dirk, que casi quema la cocina.
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Trataré de terminar esto, tengo tareas pendientes pero lo terminaré!
Amo mucho esta serie, vayan a verla. No se arrepentirán.
YOU ARE READING
El soñar de un dulce café.
FanfictionEs mi primera vez escribiendo. Se que talvez nadie lo vea, pero también lo escribo para mi misma asi que... gano o gano. Este es un Fanfic de Quint Baker y Dirk Savage (The last kids on earth). Los personajes en esta historia tienes 16 - 17 años.
