Capítulo 2

111 17 0
                                    

———

Mensaje dos

Eiji💞:

¡Okey! ¡Aquí voy! Quería decirte que estoy muy preocupado por ti. Creo que deberíamos pasar más tiempo juntos, como mañana, quiero pedirte que veas la puesta de sol conmigo para el final del semestre. Muchas parejas van, ¡pero los amigos también! Ja ja. Dices que esas cosas son estúpidas, pero creo que es genial. También me gustaría una foto tuya allí, sería muy bonito.

————

Eiji toma una respiración profunda, con los brazos por encima de la cabeza. Está sonriendo y tiene una fina capa de sudor sobre el labio superior. Ash inconscientemente lame el suyo, y Eiji se limpia la cara con la parte inferior de la camisa, mostrando un poco de piel entre la cintura y el pecho.

"Estás muy concentrado, y ni siquiera han comenzado todavía". Shorter se burla, balanceando las piernas hacia adelante y hacia atrás en las gradas. Ash sonríe, con los dientes castañeando contra el frío.

"Joder, amigo, ¿quieres mi chaqueta?" Shorter dice escandaloso, mirando a Ash de arriba abajo. Lleva una playera manga corta blanca y jeans, su sudadera con capucha o franela habitual no se ven por ninguna parte.

"No, usaré la de Eiji esta noche ". Ash reflexiona, repentinamente lleno de pasión y vigor. "No importa cuánto frío tenga, no te atrevas a darme tu chaqueta. Incluso si estoy suplicando ". Explica, con la mano apretada sobre el corazón. Es el sueño de toda la vida de Ash, tacha eso, el sueño del semestre entero, brincando por el campus con la chaqueta del equipo de atletismo, 'Okumura' escrito en mayúsculas en la parte posterior. Shorter asiente con la cabeza, sus ojos brillan de manera similar a los de Ash.

"Haremos que eso suceda".

 

La firmeza de la mano de Eiji en su garrocha iguala su mirada. Ash se pregunta cómo debe sentirse, lanzándose al aire de esa manera, se pregunta si es parecido a cómo se siente cuando Eiji lo mira.

El salto no es el mejor, no ha estado en la cima de su juego últimamente, pero para Ash, volar es volar, incluso si la mitad de la multitud tiene que fingir que no está decepcionada. Todavía piensa que Eiji es el hijo de puta más genial de todos, valiente por hacer algo tan aterrador frente a tanta gente.

Eiji apenas se estremece cuando aterriza, dejándose caer de espaldas. Se levanta como si nada, lanza un signo de paz y sale de la pista.

"Me muero de hambre, vamos a cenar, ¿sí?" Eiji sonríe, deteniéndose para abrazar a Ash y Shorter.

"¿Qué quieres comer?" Pregunta Shorter, alborotando su cabello.

"Ah-probablemente helado." Eiji sonríe, frotándose la cara.

"Eso es postre, cariño". Shorter lo reprende de vuelta. "Además, hace mucho frío".

“Entonces natto, por favor. Ibe me pagó hoy, va por mi cuenta".

“Podemos dividirlo. Tengo una gran cantidad de trabajo". Shorter suspira, poniendo un brazo alrededor del hombro de Eiji.

"Me quedaré atrás". Ash tararea, con picardía, inclinando la cabeza hacia el cielo.

"¿Qué carajo?" Shorter balbucea, tirando de una de las mejillas de Ash. "Eiji se come los hotdogs por ti, devuélvele el maldito favor".

Ash pone los ojos en blanco. "Es diferente".

Eiji hace pucheros y agarra el brazo de Ash. "Tienes que venir", dice, antes de prácticamente jadear.

"¡Oh, Dios, te estás congelando!" Grita, quitándose la chaqueta. Ash no puede evitar mirar a Shorter a los ojos, en un momento de victoria. Sin embargo, de repente se siente pequeño al ver cómo Eiji envuelve el abrigo alrededor de sus hombros, con tanta ternura. Frota sus brazos hacia arriba y hacia abajo. Tiene las cejas fruncidas, su expresión está llena de preocupación. Están detenidos en medio de la hierba, Ash se siente pequeñito entre sus amigos. Eiji le cierra la cremallera de la chaqueta y se pone de puntillas para quitarle el pelo a Ash del cuello. Están cara a cara, dolorosamente cerca, y Eiji mete una mano detrás de su cuello para calentarlo.

You and Me from the Night BeforeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora