Cena familiar

66 5 0
                                    

Va a ser una noche larga, fue lo primero que pensó Shinya Hiragi cuando su novio le invitó a cenar ese mismo día. Se supone que iban a ser los dos solos así que pensó que no tenía mucho de que preocuparse.

Guren y él habían cenado muchas veces juntos sin ningún problema, amaba ver al azabache reírse o a veces irritarse por sus bromas, también disfrutaba mucho escucharlo hablar sobre sus anécdotas o sobre su familia incluso, siempre se quejaba de su hermano menor, Yuu, quien según lo que contaba era un completo desastre, pero sonaba a que si lo conociera se llevarían muy bien.

Sobre Sakae, su padre, sólo contaba pequeñas cosas, mencionaba que era un gran padre pero no pasaba de eso, realmente Shinya no sabía mucho acerca de él y eso lo aterraba, la razón era porque él podría ser un padre estricto o uno que tuviera estándares demasiados altos para la pareja de su hijo, y si resultaba odiar a los Hiragis sería otro gran problema, pero lo comprendía en cierta forma, hasta él mismo odiaba a su familia.

Pensó que podía preocuparse por eso luego pero no sabía que él día donde enfrentaría al gran Sakae Ichinose y al hermano menor de Guren finalmente había llegado y ahora se encontraba frente a la puerta de los Ichinose.

Respirando hondo y tratando de pensar en positivo, dio un breve toque en la puerta, no huiria de esto, después de todo él no era el tipo de persona que se hechaba para atrás y tampoco quería causar mala impresión.

Escucho unos pasos apresurados seguido del sonido de la puerta abriéndose y una cabeza se asomó, parecía ser el hermano menor de Guren, tenía unos 8 años eso fue lo que le había mencionado el azabache.

Al ver al albino, el menor frunció el ceño y cerró la puerta de golpe. Escuchó unos cuantos pasos hacia la puerta y unas cuentas maldiciones que se podía decir que eran de parte de Guren hacia Yuu, antes de que la puerta se volviera a abrir.

Esta vez el que se asomó fue su novio quien lo miró apenado y dio un paso hacia el costado invitando a pasar al albino.

— Lo siento por eso, te mencioné que Yuu a veces suele ser un idiota — pudo escuchar una queja de parte del azabache menor haciendole soltar una risa interna antes de que escuchar un "hm" de parte de el único adulto en la habitación para tratar de llamar la atención de todos, si sus nervios se habian ido estaban definitivamente devuelta ahora.

— Ah si, padre, Yuichiro — Guren hizo una pausa ordenando sus palabras y señalando al albino a su lado— Este es Shinya, él es...— No pudo terminar de hablar antes de que Sakae dijera un "un gusto en conocerte" y le extendiera la mano en un saludo amistoso, Yuu no se quedo atras comenzando a examinarlo cuidadosamente.—

                                 -

El resto de la noche paso rápido, Sakae resulto ser una persona amable y bastante encantadora, le gustaba hablar sobre sus experiencias cuando era joven y contar anecdotas sobre Guren cuando era pequeño haciendo que este se ponga totalmente rojo de la vergüenza en varias ocasiones.

Por parte de Yuichiro las cosas iban mejores, al parecer estaba en lo cierto y empezaron a llevarse bastante bien, Yuu aveces contaba lo orgulloso que estaba de sus travesuras, sobretodo con con su vecino él cual se llamaba Mikaela a lo que Sakae aveces lo regañaba por meter en tantos problemas al pobre rubio, lo cual hacia que Shinya soltara algunas carcajadas.

Todos dejaron de hablar tan pronto Guren llego con un plato de curry avisando que la cena estaba lista, todos se sentaron rápidamente. El azabache dejo los platos en la mesa y se sento tambien para poder disfrutar de su propio curry.

¡Curry! — Menciono entusiasmado Yuu en cuanto su plato fue servido casi embutiendose la comida, al parecer era su plato favorito al igual que el de Guren, en cierta forma le parecía adorable ver que ambos hermanos compartian un gusto en común.

— Yuu idiota, come despacio — Menciono el azabache claramente preocupado por su hermano quien parecía que en cualquier momento se ahogaria.

Las cena resulto tranquila, o eso pensaba Shinya antes de que Sakae comenzara con la sección de preguntas hacia el albino. Las preguntas fueron agradables y faciles de responder hasta que llego la que más temia.

— Entonces Shinya, porque no nos cuentas sobre tu familia — Sonrio Sakae comiendo de su porcion de curry sin saber del caos interno que había provocado en el pobre albino —

La mesa se quedo en un incomodo silencio, solo se podía escuchar los sonido de felicidad de parte de Yuichiro por comer su plato favorito. Guren le lanzo una mirada que le transmitio confianza inmediatamente, sintiendose más tranquilo le dio una suave sonrisa a Sakae.

— Yo, soy parte de la familia Hiragi — movio sus ojos hacia otro lado en cuanto vio el rostro de sorpresa del adulto y un chillido de parte de Yuu— Fui adoptado por ellos cuando era un niño.

El silencio volvio a la mesa hasta que Yuu comenzara a reirse.

— ¡Guren! ¿Porque no nos dijiste que tu novio era millonario? Tienes gustos muy buenos — Por alguna razón sentía que iba a gastar en videojuegos y cosas para Yuu de ahora en adelante, pero no era como si le importara del todo, al contrario estaba feliz por tener que complacer al hermano de Guren.

Sakae pronto sonrio también volviendo su atención a Shinya.

— Lamento las palabras de Yuu, entiendo que no hay muy buenos rumores sobre la familia Hiragi pero aún así siento que eres distinto, así que de todas formas eres bienvenido a la familia, Shinya, dejare a tu cuidado a mi precioso hijo.

— Lo cuidare con mi propia vida, lo prometo.

Todos empezaron a reir luego de escuchar un murmuro enojado de parte de Guren además de tener su cara completamente roja. Luego de eso la cena fue bastante agradable.

                                  -

Pero como todo lo bueno empieza tenía que terminar, Shinya se dirigia a la salida luego de haber jugado videojuegos con Yuu el resto de la noche, claro que el azabache no lo hubiera dejado ir si no se hubiera quedado dormido en el sofa.

— Gracias por venir, espero que te hayas divertido hoy, sabes que eres bievenido denuevo cuando quieras — se quedaron juntos mirandose el uno al otro, realmente amaba al contrario y estaba agradecido de que tuviera una familia comprensiva —

— Gracias a ti, darling — Antes de que Guren pudiera decir algo por el apodo, tomo su rostro delicadamente con ambas manos y planto un suave beso en los labios del contrario — Nos vemos mañana — le guiño el ojo y se subio a su motocicleta con cierta diversion ignorando las quejas de el azabache.

Claramente fue una noche inolvidable.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No se que titulo poner pero es GureshinWhere stories live. Discover now