Capitulo 1: Nuevos Miembros

22 0 0
                                    

Capitulo 1

Nuevos miembros

Era otra mañana tranquila en el gremio Red Demon, no había muchas novedades, los pájaros cantaban y la luz del sol iluminaba la sala. ahí estaba el, sentado en el sillón fumando un cigarro como suele acostumbrar, aparentando no más de 20 años vistiendo una elegante camisa y unos pantalones que hacían juego, él era James Redfox, James pasa sus dedos sobre su cabello negro mientras suelta un suspiro. En ese momento alguien entro por la puerta principal, de manera muy alegre.

-¡Hola James!.

Quien entro en ese momento era Chris, uno de los miembros de Red Demon

Y mejor amigo de james, Chris al igual que james no aparentaba mas de 20 años aunque claro siendo demonios ellos en realidad tendrían mas de 100 años, Chris vestía una chamarra de cuero junto con unos jeans azules y en su espalda esta una katana que el siempre carga

-Hola Chris, ¿Cómo te fue?.

Dijo james con un tono muy seco.

-Bien. -soltó una gran risa- realmente fue un trabajo muy sencillo.

-Me lo imagino.

-Otra cosa James, me encontré a estas dos señoritas afuera, adelante pasen. Después de haber dicho eso, dos hermosas chicas entraron por la puerta, al igual que James y Chris las dos jóvenes no aparentaban mas de unos 18 o tal vez 20 años, una de ellas era rubia mientras que la otra tenia el cabello de color castaño.

-¿Cuál es el asunto señoritas?. Las dos jóvenes se miraron por un momento, y de manera muy tímida la chica rubia comenzó hablar. -Nos... nos preguntábamos...si podemos entrar a su gremio.

James se sorprendió al escuchar lo que la joven había dicho. -Está segura de lo que me estás diciendo señorita, eso es algo que no se puede tomar a la ligera. La joven parecía estar muy nervioso, estaba sudando un poco, tomo aliento y empezó hablar con mucha mas seguridad. - ¡por favor señor Redfox, nosotras queremos unirnos a su gremio, no somos los mejores demonios que hay pero... haremos nuestro mayor esfuerzo.

James soltó una pequeña risa en ese momento. -De acuerdo. Se puso de pie y miro fijamente a las dos jóvenes. -¡Bienvenidas al gremio Red Demon! . La cara de las dos jóvenes se ilumino mostrando una gran sonrisa. -Donde quieren la marca del gremio señoritas.

En el mundo demoniaco, los demonios que pertenecen a un gremio se les pone una marca, esa marca es el escudo del gremio al que pertenecen, la marca de Red Demon no era la mas detallada de todas, solamente mostraba una "R" y una "D". La rubia señalo su tobillo y la de cabello castaño señalo su muslo, James asintió. James concentro poder demoniaco en su mano derecha y marco primero a la rubia y después a la de cabello castaño.

-Bien, oficialmente ustedes dos son miembros de Red Demon.

-Mis disculpas por entrometerme James, pero todavía no conocemos el nombre de nuestras dos nuevas compañeras.

Las dos jóvenes se miraron y la de cabello castaño comenzó hablar. -Mi nombre es Elena mucho gusto. James la miro y sonrió. -El gusto es mío señorita Elena, y tu ¿como te llamas?. dijo james mirando a la joven rubia

-Mi nombre es Lucy es un placer conocerlos.

-El placer es nuestro señorita.

Después de haber dicho esto James se volvió a sentar e insistió en que las 2 mujeres también se sentaran.

-Que las trajo a Red Demon señoritas.

Dijo James con un tono de curiosidad. Lucy fue la que tomo la palabra después de que james dijo esto.

-Desde que era pequeña siempre eh querido unirme a un gremio, pero...la razón por la que elegí Red Demon es por que hace 20 años, lo vi a usted señor Redfox, vi como usted derrotaba a mas de medio ejercito de elfos usted solo.

-Primero que nada, llámame James, Lucy tu y yo somos compañeros no hace falta las formalidades y si mal no recuerdo la batalla que me dices es la batalla de Pal. James soltó una gran risa. - tengo que admitir que por un pequeño momento sentí que iba a morir. Después de haber dicho esto miro a Elena. -y tu Elena ¿Cuál es tu historia?.Elena aclaro la garganta y comenzó hablar.

-Bueno hace 15 años mi padre me conto sobre un joven que era la persona mas mortífera que podía existir usando una katana, también me dijo que esa persona lo salvo una vez de los querubines de Gabriel en la batalla de sierra, el menciono que este joven estaba en un gremio, el gremio con la insignia "RD", el me dijo que si algún día yo me quería unir a un gremio la mejor opción seria ese.

Chris que estaba recargado en un rincón de la pared se sorprendió a escuchar la historia. -Así que tu padre, estaba en el escuadrón 34. Elena asintió -Cuando te vi con la katana y la marca supe que tu eras la persona de la que mi padre hablaba. Chris sonrió, miro a Elena y a Lucy después fue a tomar un vaso que estaba en la mesa de la sala, lo lleno con agua tomo un sorbo y fue a sentarse a lado de Lucy y Elena. -Y ustedes dos ¿como se conocieron?.

Lucy soltó una pequeña risa. -Bueno, Elena y yo nos conocimos, si mal no recuerdo hace 127 años, Elena se mudó a lado de mi casa y nos volvimos vecinas, así fue como nos conocimos.

Y así estuvieron un rato mas, Chris les preguntaba sobre sus pasados, sobre sus familias y sobre sus poderes, en algunas ocasiones Elena o Lucy también les hacían preguntas a James y a Chris. El tiempo paso volando, cuando se dieron cuenta el sol se estaba poniendo.

Demons: El Demonio CarmesíWhere stories live. Discover now