El Encuentro

13 0 0
                                    

Todo empezó un día lluvioso, me dirigía a la parada de autobús para ir a la universidad. La lluvia era tan fuerte ese día que casi perdí mi paraguas debido al fuerte viento que soplaba, llegue a la parada con muchas dificultades debido a la lluvia, me siento a descansar un poco cuando una chica se sienta a mi lado, me sorprendió lo hermosa que era, la chica parecía ser extranjera de origen asiático, se sentó a mi lado sin voltear a verme, parecía muy tímida ya que en el momento en que se sentó saco los audífonos de su mochila y empezó a escuchar música. Era lo que yo hacia cuando no quería que nadie me hablara, el autobús llego y ambos nos subimos en el. Llego a la universidad y veo que la chica también se baja conmigo, al parecer también estudiaba en la universidad, la sigo a la distancia y veo que entra a la facultad de idiomas, yo estudiaba en la facultad de derecho que esta más alejada que la facultad de idiomas, así que era normal que nunca la hubiera visto en el campus entre los miles de estudiantes que estaban inscritos.

Durante todo el día que estuve en clases no pude sacarme de la cabeza a esa chica, así que le pedí a mi amiga Erika que estudiaba en la facultad de idiomas que averiguara el nombre de esa chica. Al día siguiente me vuelvo a encontrar a la chica en la parada de autobús, igual que ayer tenia los audífonos a todo volumen para hacerle saber a las personas a su alrededor que no quería ser molestada. Llegamos al campus y la vuelvo a ver alejarse hacia la facultad de idiomas. De repente alguien Salta sobre mi espalda dándome un susto horrible, era Erika. ¿Te asuste Emmanuel?. Obvio que si Erika!! No lo vuelvas a hacer por favor. Jaja! Te asustas con facilidad amigo, veo que sigues impactado con Eunjung. ¿Con quien? le pregunte. Eunjung, la chica que esta en la misma facultad que yo y conociste en la parada de autobús, resulta que veo varias clases con ella pero siempre se sientan apartada del resto y queda como un enigma, así que le pregunté a una de mis profesoras y me dijo su nombre.

Eso es genial Erika, eres tan efectiva como siempre. Jaja! Dime algo que no sepa Emmanuel. Por cierto, ¿ahora que harás? Con respecto a que? Le pregunte. Pues con Eunjung! Acaso solo querías saber su nombre? Pues... Supongo que iré contigo a la facultad y la veré más de cerca, aún no se que decirle a la chica. Hasta los chicos de primaria son más valientes que tu amigo jajaja, bueno esta bien sígueme mi querido amigo.

Erika ha sido mi amiga y vecina desde hace 20 años, siempre podía confiar en ella para cualquier cosa y viceversa, nos dirigimos a su clase y allí estaba Eunjung, sentada sola en el salón leyendo un libro. ¿Ves que siempre permanece como un enigma? Me dice Erika. Bueno aquí me despido amigo, nos vemos a la salida, nos damos un beso en la mejilla en señal de nuestra cercana amistad y me quedo mirando un rato a eunjung, estaba muy concentrada en su libro y yo en ella, de repente sube su cabeza y me mira fijamente por unos segundos, yo estaba tan hipnotizado con ella que no me di cuenta que me estaba mirando hasta que Erika me lanza una bola de papel y me da señales de que despierte. Eunjung baja su cabeza y vuelve a su libro.

A la salida de la universidad me encuentro con Erika y me da un ligero golpe en la cabeza. ¿Acaso eres ciego Emmanuel? A que te refieres? Le pregunté. Pues a las señales que te estaba dando cuando eunjung se te quedo mirando fijamente y tu parecías un retrasado mental, solo te falto babearte. Lo lamento erika, no se que me pasó.

En el autobús camino a casa erika y yo hablábamos de nuestro día y nos dimos cuenta de que eunjung estaba en el autobús, cuando nos bajamos en nuestra respectiva parada eunjung también se baja y sigue su camino a casa, luego erika me pregunta. ¿la seguimos? Para que? Le pregunté. Pues para saber donde vive tarado, ven vamos.

Erika me toma del brazo y me lleva casi a la fuerza a seguir a eunjung hasta un restaurante Coreano donde eunjung entra. Así que aquí es donde vive tu amada eunjung. Erika me mira a los ojos y me pregunta. ¿tienes hambre amigo? Y mucho antes de responderle erika me arrastra hasta el restaurante para vernos cara a cara con Eunjung.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Chica De La Parada De AutobúsWhere stories live. Discover now