Aclaremos algunas cosas tu te llamas Mikasa Hirumi y punto >:c
Tienes 18 añitos uwu
mides 1.60
y en esta historia Subaru, Felt y tu van a ser hermanos, ya entenderán xd después
(esta historia no estará muy relacionado con el anime ya que si vi el anime pero no me acuerdo mucho así que inventare algunas cosas :D)
Tu le dices a Subaru pendejo, hermanito, estúpido o simplemente Subaru y el te dice enana,por tu nombre o Mika.
.
.
.
.
.
.
bueno ya comencemos con la historia :D
Narro yo 7u7:
Como era de costumbre tu y Subaru se reían como locos retrasados, hasta que su jefecita los mando a comprar ustedes fueron obedientes por que sino la que les espera D: , cuando terminaron de comprar las cosas salieron de la tienda y al instante aparecieron en un mundo desconocido ,Subaru de inmediato hizo el ridículo haciendo q tu te avergüences un poco pero aun así analizaste un poco la situación (claramente eres igual de retrasada q Subaru pero eras mas analizante).
Después de analizar llegaste a la conclusión de.... nada :b exacto no entendías como llegaron hasta ahí ,empezaron a caminar un poco y estaban en un callejón en donde al instante llegaron unos 3 chicos tenían aspecto de maleantes por lo q te pusiste nerviosa.
tu: Subaru...
S:lo se enana solo no te alejes de mi y cuando te diga q corras tu vas a buscar ayuda, desacuerdo?
tu: si
S:bien..
chico 1: de que tanto hablan?
chico 2:si no quieren lastimarse suelten todo lo que tienen
S:rayos un evento obligatorio
Felt: a un lado, los de ahí!
S:esa es la chica linda q nos invoco?!-*pone una cara de sorprendido pero a las vez feliz*
Felt: de que hablas hermano? ,y porque estos chicos están contigo?
Tu:hermano? -pensando: porque le dijo hermano ni siquiera la conocemos.
Felt:ohhh ,hermana! +lo dice abrazándote*
Felt:verdad!,lo siento hermanos pero tengo mucha prisa adiós nos vemos con el viejo Rom!.
tu: porque esa nos dijo hermanos?
S:no lo se, pero eso no hizo q se le quitaran las ganas de golpearnos verdad?
chico 3 :de echo nos pusimos de peor humor
tu:me lo imaginaba ;c
S:*pensando* cálmate Subaru tienes q proteger a tu hermana, se supone q deberia de tener super poderes o algo así.
S: voy a golpearlos con palos a estos tipos para así encender la llama de mi brillante futuro
*en ese momento Subaru empezó a golpearlos
S: Mika vete ahora!
Tu :pero..
S:no te preocupes por mi vete!
Tu: si! * tu saliste corriendo por ayuda*
en el momento que te fuiste Subaru empezó a ser golpeado
YOU ARE READING
La hermana de Subaru(Reinhard x tu)
RandomTu eres la hermana de Subaru y llegan a un mundo al que no conocían em bueno esta es mi primera historia así que no esperen mucho de mi ;-;
