CAPITULO 1

1 0 0
                                    

Desperté, todo a mi alrededor se veía borroso, salía humo, no sabía dónde estaba o que había pasado, vi unas manos acercarse y después todo fue negro.

Sangre, Explosiones, personas corriendo.... Caos y luego, desperté en una habitación que no conocía, era rustica, olía a manzana, frente a mi un tocador donde observé mi reflejo. Sucio, descuidado, ¿Mi expresión?, mi expresión reflejaba tristeza, ira y culpa.

Escuche un ruido proveniente de la puerta de la habitación, me levante rápidamente colocándome al lado derecho de la cama, cerca de la ventana.

-Veo que has despertado. -Comento un hombre no mayor de los 25 años, cabello negro largo y ondulado, ojos color avellana, traía puesto un traje blanco, al verme sonrió un poco.

-. ¿Dónde estoy? O más importante ¿Quién eres? -lo observe detenidamente notando un aura rosa en él, en la parte de superior izquierda de su cabeza de forma automática se escribía "Alma Gemela: Muerta".

-. Me llamo Ash y estas en mi casa, te encontré en mi granero luego de que el trasporte en el que llegaste se estrellara en el mismo. - comento con tranquilidad y dejando un vaso con agua en el tocador, que hasta ahora había notado que traía.

-. Veo que no eres de muchas palabras, ¿Cómo te llamas? - volvió a hablar luego de unos segundos de silencio.

-. Me llamo Kaori, Kaori Rose. - Respondí observándolo con seriedad. -

-. Muy bien, ¿De dónde vienes? -hablo cruzando sus brazos y recargándose del marco de la puerta-. Sabía que no podía confiar en alguien tan rápido luego de lo que paso, así que me mantuve en silencio esperando una respuesta de su parte.

Al parecer se dio cuenta que no confiaría tan rápido, lo oí suspirar para luego enderezarse y darse vuelta.

-. En el armario hay ropa limpia y el baño esta doblando el pasillo, segunda puerta, puedes ducharte y después bajar a cenar, si es lo que quieres. - dijo para posteriormente dar la vuelta cerrando la puerta. Suspire y me acerque al armario para abrirlo y notar que había mucha ropa, ropa de chica, me cuestione sobre de quien era la ropa, pero recordé que su alma gemela había muerto; no lo pensé dos veces y tome una muda rápidamente y Sali de la habitación en dirección al baño, justo donde él me había indicado. Entre y cerré con seguro para después despojarme de mis pertenencias y entrar a la ducha.

Luego de unos minutos Sali del baño ya cambiada con un pantalón de pijama verde agua con franjas blancas y un buzo del mismo color con un diseño de perro en el centro, muy ridículo a mi parecer. Camine de regreso a la habitación y al aventar mis sucias pertenencias al suelo escuche algo golpear el piso, me dio curiosidad saber que era así que tome la sudadera verde obscuro que traía y sacando de uno de los bolsillos había un collar con forma de perla, sabia a quién pertenecía, al pasar mi dedo pulgar sobre este, este se ilumino y salió un pequeño holograma en el cual había tres personas, mi padre que estaba abrazando a mi madre, ambos estaban sonriendo y luego... estaba yo, en medio de ellos abrazándolos. No pude evitar soltar pequeñas lagrimas debido al recuerdo, las limpie con la manga del polerón y me levante colocándome el collar, sabía que el terrícola estaba abajo, así que decidí bajar.

-. ¿Está todo bien? .-Pregunto luego de verme entrar a la cocina, observe a mi alrededor, todo parecía muy rustico, la cocina tenia en medio una barra de madera mediana, con bancos grises a un lado y arriba de estos unas lámparas en forma de capullos, enfrente de la barra estaba la cocina conjunta la parte de abajo estaba hecha del mismo material que barra y la parte superior de esta, estaba compuesta por mármol, unida a este estaba el fregadero, la estufa y arriba una pequeña alacena trasparente donde había copas y en la parte izquierda, justo donde acaba la cocina, estaba una puerta.

(adjunto foto por si no le entendieron a la descripción)

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

(adjunto foto por si no le entendieron a la descripción)

-Todo... todo está bien. - susurre tomando asiento en uno de los bancos observándolo detenidamente, pensando en si puedo confiar en él.

-De acuerdo, aquí tienes. - coloco frente a mí un plato con un trozo de carne y al lado pure de papas, luego se sentó enfrente de mí y comenzó a comer, mientras yo observaba todo en el plato con desconfianza.

- No esta envenenado si es lo que te preocupa, solo es pimienta, ¿de dónde vienes no comen pimienta? - pregunto mientras bebía un sorbo de una bebida morada que había en su copa.

Sabia que de alguna manera trataba de averiguar sobre mí, no estaba dispuesta a darle algún detalle sobre mí, seamos realistas, aunque me haya salvado y me haya dado hospitalidad no significa que deba confiar en él. Estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que escuche su pregunta.

- Vienes de Supernova ¿No es así? - Me observo con detenimiento, esperando una respuesta de mi parte, mientras que yo lo observaba con asombro me levante rápidamente y lo apunte con mi mano iluminada por un aura morada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es el primer capitulo, comenten que tal va y denle a la estrellitas amores de mi vida :3

Gracias y nos vemos en el siguiente cap.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jun 13, 2021 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

SUPERNOVADove le storie prendono vita. Scoprilo ora