03

38 18 36
                                    

"Somos como el sol y la luna en el cielo
Que no se pueden encontrar.
Tú y yo, tú y yo, tú y yo.
Algún día estaremos juntos, así que no me olvides.
Cuando llega la noche
Solamente estoy mirando el cielo,
Deseando estar flotando contigo como esa hermosa luna.
Tú y yo, tú y yo, tú y yo.
Recuerda que siempre estaremos juntos"

After moon (Twice)

•••

— ¿Ya estás listo? — había pasado ya casi tres horas encerrado en su cuarto arreglándose -llorando- y apenas y se había bañado, SooBin estaba tan distraído que tan solo salió de sus pensamientos gracias al grito que pegó Riki para llamarlo.

— ¡Sí, ya voy! — tan rápido como pudo, terminó de asearse y ponerse una sudadera para salir de su habitación, encontrándose a sus tres compañeros de casa cruzados de brazos frente a él.

— ¿Por qué la demora? — preguntó BeomGyu con tono algo serio, aunque estaba conteniendo la risa al ver la imágen de su amigo aún ligeramente despeinado.

— Me quedé dormido. — masculló, frotando un poco sus ojos para pretender tener sueño e intentar esconder su mentira.

— Si tú lo dices...

— Mejor solo salgamos. — interrumpió TaeHyun — Ya pasó medio día, el sol no va a estar tan fuerte, podemos incluso estar afuera durante un largo rato, quizá alcancemos a ver el atardecer. — miró a cada uno de los chicos que luego asintieron, después de ello, finalmente salieron.

Luego de caminar durante casi veinte minutos, consiguieron llegar al lugar en que solían rentar las bicicletas cada que iban, usaron como siempre dos bicicletas para dos personas, ya que SooBin y TaeHyun no sabían montar solos.

— ¿Por qué no puedo nunca ir en una individual? — se quejó el menor de todos, no le gustaba la idea de tener que compartir bicicleta, ni con SooBin ni con nadie, menos con él ya que, a su criterio (completamente verídico) no hacía más que quedarse quieto.

— Por favor, Niki, llevamos mucho tiempo viniendo aquí y siempre has compartido con él bicicleta, no es momento ahora para hacer berrinche.

— ¡BeomGyu, sabes que odio andar así!Aish — su tono de voz se alzaba a medida que se quejaba. El azabache, por su lado, tan solo se dedicó a colocarse el casco de protección, intentando ignorar a su hermanastro y contener las ganas de llorar; ellos no solían pelear, realmente se llevan muy bien desde que se conocen y, aunque Niki no hacía nada de eso con la intención de lastimarlo, de cierta manera llegaba a hacerlo sentir mal sin darse cuenta.

— Entonces, Beom, ¿por qué no vas tú con SooBin?— el mencionado rodó un poco sus ojos y se montó en su bicicleta, ayudó a TaeHyun a subir de igual manera mientras observaba a Niki y a SooBin, quienes estaban algo desmotivados y, al parecer, no podían mirarse el uno al otro luego de aquella discusión.

TaeHyun se aferró a la espalda de BeomGyu y SooBin a la de Niki, luego comenzaron a pedalear para lograr andar, intentando relajarse y olvidar el pequeño inconveniente que tuvieron hace un rato.

Entre algún par de pequeñas risas estuvieron recorriendo un largo camino durante casi cuatro horas, daban vueltas y aprovechaban para detenerse en algunos puestos de comida para comprar algún tipo de snack, reponerse y seguir. En cuanto ya estuvieron los cuatro algo agotados, se dirigieron hasta el lugar donde habían rentado las bicicletas para regresarlas, luego de esto, caminaron de vuelta a su casa.

Se encontraban por alguna calle no tan lejana ya, cuando accidentalmente chocaron con una persona que traía unas cuantas bolsas de mercado, o más específicamente, BeomGyu había chocado con aquel chico, quien se veía algo agitado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dérive [YeonBin] EN CORRECCIONESWhere stories live. Discover now